600801777
600801777
Lekeitio Dirección

30 opiniones sobre Lekeitio

Si te pierden los puertos tanto como a...

Si te pierden los puertos tanto como a mí, entonces la pasarás genial en Lekeitio. La villa, ubicada a 55 kilómetros de Bilbao, tiene un casco histórico muy bonito, especialmente alrededor de ‘Gamarra Enparantza’, lugar que desde la antigüedad se usó como mercado y que hoy une al viejo barrio de Dendari con el de Arranegi, habitado por gente marinera. Dar un paseo por estos rincones vale la pena, pero nada como el puerto de la villa para disfrutar a lo grande.
Pequeño y muy pintoresco, lleno de barcas de pesca pintadas de colores, el puerto de Lekeitio está lleno de vida a cualquier hora del día.

La villa que lo tiene todo, puras sensaciones al lado del mar.

Este es el pueblo donde nací, donde crecí y donde voy a morir. En invierno el mar demuestra su furia contra el golfo de Euskadi, ahí es donde los fotógrafos aficionados, profesionales, marineros, y simplemente la mayoría de pueblerinos nos juntamos a apreciar el poder de la madre naturaleza, y arriesgando nuestras cámaras, hacemos fotos y vídeos sin parar hasta que se calma el mar. Este es mi pueblo y la “tala” mi rincón favorito.

La esencia de un pais

Lekeito es una pesqueña localidad pesquera de Vizcaya. Es un lugar tranquilo, dónde se puede pasear tranquilamente por sus estrechas calles, tomar unos buenos pintxos, relajarse en sus plazas y disfrutar de su atractivo puerto pesquero. El paseo hasta el faro es agradable, y las vistas de la costa viscaina, al llegar a él, magnificas.
Aquellos quieran pasar unos días en un lugar tranquilo no se arrepentirán. En Lekeitio se respira paz y al mismo tiempo el ambiente de esta gente entrañable, que adora todo lo suyo y que sabe conservarlo.

Bueno, pues Lekeitio, es un puerto...

Bueno, pues Lekeitio, es un puerto pesquero de Vizcaya , tiene playa y un bonito litoral.

Antiguas casas de estilo vasco se alinean a los pies de la iglesia gótica de Santa María, del siglo XV.

La larga playa de Santurrarán es estupenda para el baño y se encuentra junto al puerto de Ondarroa.

Es increíble la juventud de este pueblo; se dice que es uno de los pueblos vascos que más niños traen al mundo

;)

Un saludo

Lekeitio, merece la visita

Bonito pueblo pesquero y muy turístico de la costa Vizcaina con esencia muy Vasca, de este pueblo destaco:
- Su hermosa playa.
- El pueblo en sí, muy agradable de callejear.
- Basílica de la asunción de N. Señora.
-Ayuntamiento.
A mi juicio, es una parada obligada si visitas Euskadi,

Aparcar es muy difícil

Precioso, sus calles, su sus edificios enblemáticos, su puerto y sus playas, unas vistas maravillosas.

Lekeitio: La maravilla Vasca

LekeitioArtzabal

Pero mereció la pena muy bonito para visitar

Rincón maravilloso nos llovía y no pudimos cruzar a la isla. Pero mereció la pena muy bonito para visitar.

Tengo la inmensa suerte de poder disfrutar de este precioso pueblo muy a menudo.

Pasear por el malecón que te lleva a la isla es una aventura divertida y más ahora que hay un trozo que se ha roto. Esperemos que lo puedan arreglar pronto.

Todo en uno!

Lekeitio es un pequeño pueblo costero de Bizkaia, un buen lugar para comer pescado recién traído por los pescadores y limpiado en el mismo puerto por las mujeres.
Tiene rincones increíbles, como el faro de Santa Catalina con su museo-bar donde llegar dando un paseo a ras de acantilados y ver atardecer. El paseo a la isla por el malekon es una gozada aunque hay que tener cuidado con zonas que resbalan.
Al que le guste más el monte hay dos a los que subir, el Calvario y el Otoio, sin embargo, si preferís un paseo más llano es perfecto el camino que va desde el puente que separa Lekeitio

Un lugar para visitar.

Pueblo pesquero.

Un pueblo pesquero donde se puede...

Un pueblo pesquero donde se puede disfrutar de bonitos edificios, gastronomía y playa.

Lugar soberbio.

Lugar soberbio, la comida los paisajes y la gente.... Ambientes para todo.

Información Lekeitio