5 opiniones sobre Le Petit Hammam

No te puedes ir de Gandía sin probarlo

Que decir que no se haya dicho ya.
Yo tenia la experiencia del hammam en Marruecos, tanto el turístico que cuesta casi unos 60€ por persona como el tradicional que esta rondando los 2€, pero entre unos y otros. Me quedo sin duda alguna con Le Petit Hammam de Gandia.
-1º: Por proximidad
-2º : Por calidad / precio

Es pequeño, acogedor y aunque tiene ciertos toques árabes, también han combinado la modernidad. Lo cual una vez que pasas la puerta te ayuda a olvidarte del mundo exterior. Música ambiental muy relajante, el trato del personal inmejorable pendientes de ti en todo momento. Una vez dentro lo único que puedes hacer es dejarte llevar y disfrutar, de la sauna de vapor con ese aroma a eucalipto que hace que no solo se abran los poros, si no que también se te abren los pulmones. Mas tarde en la sala templada ya no hay mas que decir... olvídate de todo y déjate llevar. Pues entre el gommage y el masaje llega un momento en el que tu cuerpo desconecta de todo y se abandona a los placeres de la auténtica relajación.

“Uno de los mayores placeres marroquíes al lado de casa”

No tengo palabras para poder expresar lo contento que me siento de poder disfrutar de un hammam estilo marroquí al lado de casa. Las instalaciones son perfectas todo impecable, las atenciones del personal inmejorable. He disfrutado ya dos veces y las dos veces me atendieron estupendamente tanto Mohamed como Adil trabajan muy bien y son muy atentos en todo momento. Lo recomiendo a todo el mundo que por lo menos lo pruebe una vez no se arrepentirán. Ahora ya no tengo que viajar a Marruecos para disfrutar de una de las cosas que mas me gustaba.

Un trato exquisito

Acogedor y muy pendientes en todo momento. Repetiré.

¡Genial!

¡Para repetir!