Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Le Pain Quotidien

3 opiniones sobre Le Pain Quotidien

laurent.thillaye

Le pain quotidien es un restaurante...

Le Pain quotidien es un restaurante perteneciente a una cadena francesa, que ahora también está en Londres, Bruselas, Brujas, Nueva York ...

En Londres se encuentra cerca del Támesis, y es un gran lugar para comer comida francesa en inglaterra, tanto dulce como salado. Para lo salado recomiendo la bandeja "italiana", rellena con carne y tapenade; en lo dulce, le recomiendo el "cubo", que es una cesta llena de una gran variedad de pan.

Este "cubo" se acompaña de un chocolate con leche que recordará por mucho tiempo. La sala está organizada con grandes mesas. Este es un gran lugar para empezar el día.

Leer más
7+
Dorothee

Hola, me gustaría ante todo aclarar ...

Hola,
Me gustaría ante todo aclarar una cosa: Le Pain quotidien no es una cadena francesa sino una cadena BELGA. Aclarado este punto:), que os voy a decir : ME ENCANTA! Es igual que en Bélgica. Por fin he encontrado un sitio en Madrid donde el pan sabe a pan, donde la comida y los ingredientes son de muy buena calidad. Os lo recomiendo para desayunar, comer, ....Y quizá lo mas importante: ¡para disfrutar!
Un saludo a todos.

laurent.thillaye

7+
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos