Le Chalet des Iles

3 opiniones sobre Le Chalet des Iles

Antes era un chalet que terminó ...

Antes era un chalet que terminó quemándose, comprado por Napoleón II, y remodelado en restaurante.

En invierno el chalet se utiliza para bodas, celebraciones y cenas. En verano su terraza es su principal atractivo: Vistas al lago rodeados de mucho verde, pajaritos y algún que otro animal. Para llegar hasta el chalet hay que coger un barquito que tarde menos de 1 minuto en llegar a la isla, y que es gratuito para los comensales.

La comida es francesa, los precios no son demasiado elevados para tratarse de un restaurante de este estilo (unos 50 euros por persona) y el personal es atento y muy amable. Un lugar que recomiendo a todos aquellos que vivan en París y busquen un lugar especial y diferente para celebrar un cumpleaños, un aniversario o una boda. Y también un restaurante que encantará a los que visiten París y quieran conocer un sitio diferente.

Joya gastronómica y romántica del Bois de Boulogne

Justo en el medio del bosque, como para probar nuestra valentía, amor a la tranquilidad y a la paciencia del verdadero turista, nos topamos con este bello y romántico sitio, y resultó ser la guinda que decoraba el pastel de París.
Para llegar a él, debes abordar un pequeño transportador o ferry, sin costo alguno, siempre y cuando consumas en el restaurante. Sus precios accesibles para el lujo que representa estar en ese mágico rincón.
Sus platos dan para todos los gustos, su atención de primera, y el ambiente perfecto para una inolvidable velada, almuerzo o charla entre amigos incluso.
Para

Información Le Chalet des Iles