Letrero Las Vegas

Con descuento
Autobús turístico de Las Vegas

24 opiniones sobre Letrero Las Vegas

La foto obligatoria

Este letrero es el lugar más fotografiado de todas Las Vegas. De hecho, hay siempre cola para hacer la foto de rigor, sobre todo durante el día que es cuando más gente se para a verlo.

El cartel fue diseñado en 1959 y por la parte trasera se puede leer "Conduzca con cuidado" y "Regrese Pronto". Por supuesto, es gratuito.

El famosísimo letrero de Bienvenidos a las Vegas Nevada

Este en un lugar que no puedo faltar en tu visita a las Vegas. Es primordial para tener un excelente recuerdo de esta. Cuando estás ahí, siempre habrá una cola de personas. Pero hay dos opciones, hacerla o no.

Porque de ambos modos de puedes tomar una buena foto. Si haces la cola sería porque quieres que tu foto esté 100% centrada (algo que casi nunca es necesario) o porque quieres que el fotógrafo te la tome (la cola es principalmente para pagarle al fotógrafo esa foto que también será centrada). Pero no es necesario.

El área donde se encuentra el letrero es amplia y te puedes tomar tu foto desde ambos lados y en diferentes ángulos.

Excelente calle con espectáculo ...

Excelente calle con espectáculo circular encima de nuestras cabezas aquí los casinos bares y restaurantes son los más antiguo de las Vegas es como trasladarte aquellas antiguas películas de gánster

Principal foto en tu viaje.

Lo mejor es ir con el coche y aparcar en el parking habilitado. Recordar que NO HAY QUE PAGAR por aparcar allí ni nadie lo regula ya que a veces hay gente que intenta estafar a los turistas.

Lo mejor de noche no hay mucha gente sino hay que hacer una cola con el sol y es bastante agobiante.

Señal de que has estado en las Vegas.

Bien lindo el cartel.

Es el letrero típico que te indica la llegada a Las Vegas

Es un clásico

Te recomiendo pagues al señor mayor para que te saque fotos, nos hizo un shooting en segundos padrísimo, sabe perfectamente que decir y solo de esta forma obtendrás las mejores fotos porque ni con iphone salen tal y como con es.

Imprescindible una foto

Épico sitio en el que debes hacer fila para tomarte fotos pero lo vale, no puedes ir a Las Vegas sin tomarte una foto frente a este cartel.

Es un letrero que caracteriza toda la ciudad de las vegas.

Así que sin dudarlo hay que visitarlo al menos para sacarse una foto con tu pareja o seres queridos.

Siempre hay gente esperando en una fila.

Según dicen es el letrero más fotografiado del mundo, hacerse una foto allí es el mejor souvenir.

Me encantó.

Hay un Elvis que te hace la foto a cambio de moneda, sinceramente no hace falta.

Imprescindible

Hombre, por hacer la foto en el cartel mítico de Las Vegas.

Tuvimos que hacer cola pero mereció la pena.

Mítico.

Información Letrero Las Vegas