Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo

3 opiniones sobre Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo

Las Salegas del Maguillo nace fruto de...

Las Salegas del Maguillo nace fruto de la ilusión, la fe ciega y el amor por la naturaleza y todos sus elementos, un sueño hecho realidad pero un sueño, un proyecto para compartir y sobre todo, hacer sentir. Su filosofía se basa en el respeto y el cuidado de la naturaleza y un trato cercano y personalizado.

La finca de 43 hectáreas está situada a 1100 m de altitud, con un bosque exuberante de pino negral y carrasco, roble, encina y enebro que supone una delicia para la vista.

Dispone de monitor para los más pequeños y se organizan excursiones, tanto en todo terreno como a pie para los mayores.

Las Salegas del Maguillo en la...

Las Salegas del Maguillo en la carretera de Riópar a Siles, en el Parque Natural Calares del Mundo y de la Sima, podéis encontrar un reducto de descanso y relajación. Unas instalaciones en las que se garantiza la privacidad e intimidad y donde prima la discreción y el ambiente familiar para que disfrutéis de vuestros días de vacaciones.
    El complejo cuenta con diez casas, con capacidades de 4, 5 y 6 personas. También dispone de un hotel con 10 habitaciones dobles.
    Se programan actividades tanto para los pequeños como los mayores, y con una localización así ya os podéis imaginar que todas ellas serán muy atractivas (orientación, senderismo, bici de montaña, etc)
    El éxito de este establecimiento se demuestra con la ocupación, y su consecución de 11 Q y la certificación de tres espigas.

Sotio espectacular. En trato, en...

Sotio espectacular. En trato, en instalaciones y en entorno. Totalmente recomendable

Información sobre Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo
    Carretera de Riópar - Siles Km 11
    ¿Me podrías decir cuáles son las actividades y puntos turísticos más cercanos al Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo? ¿Cuál es la manera más fácil y económica de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Sergio Garcia Utrero
    Hola Sergio.

Nosotros nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, a escasos 4 km del Nacimiento del Río Mundo.
    Nosotros solemos realizar todos los días rutas con nuestros clientes a distintos puntos de nuestro entorno, principalmente rutas de senderismo o mixtas con nuestros todo terrenos, sin cobrar nada por ello. tenemos una filosofía diferente al resto, nos gusta enseñar nuestra Sierra y disfrutamos con ello. Independientemente de ello, para cualquier otro desplazamiento por la zona debería ser en coche propio o bicicleta...etc.

Un saludo.
    Propietario - Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo
    ¿Qué comodidades ofrece Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo en cuanto a secador, toallas, etc?
    Domande e Risposte
    En el hotel todas las habitaciones tienen secador y el resto como un hotel de 3 estrellas....y nos quedamos cortos.
    Propietario - Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo
    ¿Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    Domande e Risposte
    Solo en zonas comunes del centro social. Gratuita.