Las Penas

22 opiniones sobre Las Penas

Recorrer las calles empedrada

Con más de 300 escalones para llegar a su cima y tener esa vista privilegiada que solo prueba una vez más que "tomar la vía para vista más alta, siempre valdrá la pena" entre sus calles encierra obras de arte, comida típica y lugares que narran Los tiempo pirata de esta tan hermosa ciudad.

Lo más lindo de toda mi estadía, hermoso lugar

Fantastico!!!

Las Peñas es el origen de mi bella ciudad.

Sus bellas casas históricas y su piso de adoquines huelen a historias y vivencias de nuestros primeros escritores, músicos y libertadores. Además nos recuerda nuestra alma guerrera al ser la muralla y los cañones que defendieron la ciudad de las invasiones piratas.

Actualmente sigue siendo Cuba de arte donde muchos artista exhiben sus obras al pie del majestuoso Río Guayas.

Lo más hermosa de Las Peñas es subir las más de 500 escalones

Llegar al tope y ver el hermoso paisaje de todo Guayaquil. En Las Peñas hay bares, discotecas, restaurantes, museos, atrás queda el Puerto Santa Ana y adelante el Malecón 2000 en donde puedes caminar a lo largo tranquilamente o bien subirte a La Perla (una rueda moscovita gigantesca netamente turística).

Un lugar encantador

Un lugar ideal para sacarse una lindas fotos.

Un barrio colonial lleno de historia con excelente mirador de donde podrás contemplar la ciudad y el río Guayas. Además podrás comprar artesanías y hacer un poco de deporte subiendo las gradas hasta llegar arriba.

Podrás tener una visión panorámica de gran parte de la ciudad

Uno de los mejores lugares que tiene la ciudad, en sus 444 escalones podrás disfrutar de casas pintorescas, artesanías, gastronomía y si te gusta bailar, existen excelentes bares, con atención de primera.

El mejor lugar para pensar he inspirarse

Disfrutando de la maravillosa vista de guayaquil, sus bares, discotecas, su gente. Se disfruta de una sabrosa brisa mientras se toma fotos o se medita.

Las Penas me encanta, es un barrio lleno de historia.

No solo porque fue uno de los primeros de la Ciudad de Guayaquil, sino porque su colorido e infraestructura de las casas hace que se mantenga la esencia de la ciudad.

Lugar con un encanto histórico

Caminas, conoces y disfrutas

Bello lugar, perfecto para pasear por el sector

Lugar tradicional

El mejor lugar para quedarse en Guayaquil.

Información Las Penas