Las Cuatro Calles

3 opiniones sobre Las Cuatro Calles

El mejor hotel rural en que he estado

Es un hotel rural situado en un pequeño pueblo con cierto encanto. Lo mejor del hotel es el trato que te dan los dueños. Juanfran y Arancha son encantadores y te hacen sentir mejor que en casa. Las habitaciones son acogedoras con toda clase de comodidades. Puedes pedir que te hagan la cena. Después de un día completo disfrutando de la Sierra de Gredos es bueno tener esa posibilidad.
    Juanfran es un biólogo que se conoce perfectamente la zona. Realiza actividades por la sierra, por ejemplo en otoño tiene una actividad donde te enseña el mundo de las setas (cuidado, esta actividad es muy adictiva). También realiza actividades relacionadas con la naturaleza propia de la Sierra de Gredos. Yo he ido a varias y de verdad que merecen la pena.

Las Cuatro Calles

Menuda gozada de hotelito. Fuimos 5 parejas y nos lo pasamos genial. Juanfran y Arancha siempre pendientes de los niños enseñándoles luciérnagas y cuidándolos todo lo mejor posible. Además son muy buenos cocineros. Espectacular.

El hotel Las Cuatro Calles, se...

El hotel Las Cuatro Calles, se encuentra en el municipio de San Martín del Pimpollar.
    Consta de cinco habitaciones individuales, todas ellas muy bien equipadas con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Todas ellas tienen: TV, Internet de alta velocidad, room service, camas queen size, baño con sus respectivos elementos de tocador,etc.

Información sobre Las Cuatro Calles
    C/Mayor nº49