Las casas del Palomar

2 opiniones sobre Las casas del Palomar

Escapada rural en el sur de Segovia

Nada más llegar a Las Casas del Palomar uno se da cuenta de que ha llegado justo donde querías estar; aislado de la civilización, en un entorno natural lleno de tranquilidad.

Las casas (Palomar I y II) están perdidas en medio de un pequeño bosque, a las afueras del pueblo de Ortigosa del Monte y destacan sobre todo por lo calidez con las que están construidas y el encanto que le han dado sus dueños. Nosotros nos alojamos en Palomar II, donde resalta su impresionante escalera, construida íntegramente con el tronco de un árbol.

Mención especial a sus dueños (nosotros tratamos con Ana, que es muy buena gente); nos trataron fenomenal, nos dieron buenas recomendaciones locales (menuda carnaza que tiene por la zona!) y nos asistieron en todo lo que pudieron con algún que otro pequeño problema técnico..

Un sitio super acogedor

Muy cerca de Madrid y a 15 minutos de Segovia. Se puede visitar Segovia, La Granja, Riofrío... dar paseos o subir a la sierra, pero la casa invita a disfrutarla, echar el día entre el jardín, la cocina y la barbacoa. Estupendo para ir con familia o amigos. Se puede llevar al perro.

Para hacer la compra hay dos pueblos a 2 minutos en coche, o un paseo de 20 minutos. Y hay piscina estupenda en La Losa, a 1,5km, con zonas verdes y servicio de comidas.

Información sobre Las casas del Palomar
    Calle del Palomar s/n