L'Antiquarit

Cerrado
+34 973 22 51 49
+34 973 22 51 49

3 opiniones sobre L'Antiquarit

Restaurante moderno especialista en tapas de mercado

Restaurante moderno especialista en tapas de mercado. Perfecto para ir con los amigos y probar distintas raciones para compartir. Cuentan con un menú degustación en el que poder probar algunas especialidades de la zona como los caracoles a la llauna.

Especial atención merecen sus huevos rotos y du risoto de setas, espectacular!! Los postres tampoco se quedan atrás, destacando en especial su sushi de coco, sencillamente bestial!!

No he comido en todos los restaurantes de Lérida, pero no me hace falta, fue probar este y no he vuelto a buscar ninguno más.

Sorprendente en todos sus platos, a cual más bueno. Servicio buenísimo. Asta el vino de la casa, un Viña Adela, esta sobresaliente.

He intentado pedir platos que no son de mi agrado o no me gustan y aun así me han sorprendido.
Menús a unos trece euros, comida de mercado.
Recorro todo España y boy conociendo muchos sitios para comer. Ya le gustaría a más de un restaurante tener este cocinero en su local.

Actividad obligatoria en Lleida

Actividad obligatoria en Lleida... Comer caracoles!!

Información L'Antiquarit

Enlaces de L'Antiquarit