Bodegón do Veleiro

Bodegón do Veleiro
+34 988 28 00 72
+34 988 28 00 72

2 opiniones sobre Bodegón do Veleiro

Todo, desde el trato, inmejorable

Buenísimo. Todo, desde el trato, inmejorable. Hasta esa comida simple y sencilla, pero taaaan rica, y de esa materia prima que es lógico que sea sin florituras para disfrutarla más, porque por si misma ya es estupenda. Para todo aquel que se alojé en el balneario de laias Caldaria. La Adega, bodega en castellano, es de obligada visita. Deja un estupendo sabor de boca, y también a un buen precio, dejando el bolsillo, sin temblar.

Especialistas en anguilas

Comida casera. Buen vino con denominación de origen Ribeiro.

Muy recomendable.

Información Bodegón do Veleiro

Enlaces de Bodegón do Veleiro
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Pamela Osorio Huiza
Hola Pamela.

Normalmente no tenemos menú, salvo que alguna empresa o trabajadores de la zona avisen y les preparamos algo. Aunque, siempre podemos improvisar un menú sencillo en el momento, pero mejor avisando, sino, suele ser muy limitado.

No tenemos ningún plato para vegetarianos o pensado para ellos, pero podemos hacer ensaladas, hacemos tortilla de patatas y otros platos. Pero llamando y encargando se pueden hacer muchas cosas, ya que en la cocina no tienen miedo en hacer cosas nuevas, si se van capaces.

Normalmente tenemos:
- Pimientos
- Anguilas
- Xouvas (Sardinas pequeñas)
- Xereliños (Jureles pequeños)
- Calamares
- Chipirones
- Huevos fritos con patatas fritas

El menú con dos platos, una consumición, postre y café, serían 10 €.

Tambien tenemos una pequeña bodega detrás del bar, en el que elaboramos el vino blanco y tinto que ofrecemos en el bar, con denominación de origen Ribeiro. La cual mostramos a los clientes que les gusta el vino y quieren ver la bodega y saber un poco más sobre su elaboración. Es una bodega muy pequeñita, todo elaboración artesanal.

Espero que le sirva de ayuda. Estaremos encantados si decide venir a nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.
Propietario - Bodegón do Veleiro
Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
Fany
Hola Fany.

El Bodegón do Veleiro es un bar de tapas y raciones que no posee habitaciones. No somos una casa rural. En el pueblo, en Laias (Ourense) puede alojarse en un balneario, el Balneario de Laias, del grupo Caldaria o en una casa que alquilan unos vecinos, eso ya depende de lo que prefiera.

La mejor época del año para venir. Eso depende de gustos. En Otoño, es decir, ahora, pues ya hace frío y si llueve, no es muy recomendable. También, los días, ahora son cortos. Pero bueno, el paisaje en Otoño, no está mal. Para andar (senderismo está bien). Por la zona hay muchas termas, ya sea en el balneario de Laias, en Orense o otros pueblos cercanos, como por ejemplo Prexigueiro. Yo pienso que la mejor época es la primavera, ya que en verano hace mucho calor.

Un saludo.
Propietario - Bodegón do Veleiro