22 opiniones sobre Lago de Chapultepec

Un lago para recorrer y un árbol para admirar

Como ya he mencionado la primera sección del bosque de Chapultepec tiene varios lugares para descubrir y el lago y el Ahuehuete de Moctezuma son algunos de ellos.
El lago se divide en dos secciones. En la primera de ella, que es la más amplia se puede andar en lancha. La segunda es más pequeña y a veces se suele montar un escenario para presentar obras de ballet.
El Ahuehuete de Moctezuma se localiza a espaldas de la Fuente de la Templanza y la Tribuna Monumental dedicada al Escuadrón 201. Entre medio de esos dos sitios vas a ver el Ahuehuete el segundo en importancia luego del Árbol de la Noche Triste.

Dentro del Bosque de Chapultepec hay...

Dentro del Bosque de Chapultepec hay muchas cosas que hacer. Entre la variedad, se encuentra la posibilidad de pasear o navegar con barcas por los lagos, justo en el centro de este paraíso natural. Eso sí, el agua es un poco rara con un color verde que sorprende. Pero el lugar es perfecto para relajarse en el interior de una gran ciudad.

Dentro del bosque de Chapultepec hay un...

Dentro del bosque de Chapultepec hay un gran lago que hace aún más lindo y relajante el lugar. Hay un montón de botecitos a remo y a pedal para alquilar y pasar un momento agradable, pero no teníamos tiempo suficiente así que me quede con las ganas.

¡Gran parque temático!

Una muestra de la arquitectura antigua mexicana. Recibe muchos visitantes pero lo mantienen en muy estado a pesar de tanto comercio que acoge. ¡Te gastas un día completo conociéndolo!

Disfrutando un día de vacaciones al sol ...

Disfrutando un día de vacaciones al sol en Chapultepec con mi hija contemplando el Lago y la gente en las lanchas y los patos nadar.!

Dentro del bosque de Chapultepec

Regular

Lago que se utiliza para diversion de los capitalinos que puedan rentar lanchas para remar. Junto a el se encuentra el Zoológico de la CDMX.

En el verano, las autoridades culturales montan en la isleta principal, obras de ballet como el Lago de los Cisnes. Pasa al norte de este lago, la avenida Reforma.

Correr por las mañana ahí es actividad segura.

Bosque único, mide aproximadamente 3km si lo caminas por el bosque.

Comerrrr

Hablar del restaurante es bueno y con unas vistas increíbles, claro esta lo del color verde del agua pero tiene su punto romántico estar con tu pareja en un barquito a remos, si tenéis tiempo visitarlo, a mi me gusto.

Es un lugar muy hermoso

En el cual puedes hacer varias actividades como pasear en el lago puedes comer en el restaurante El Lago puedes caminar por el bosque inmenso incluso correr.

Lindo lugar para pasear, alimentar a los patos y remar en pequeños botes

Lástima por la gran cantidad de personas que lo visitan los fines de semana, que hacen imposible remar y disfrutar con tranquilidad.

Relax

¡El lugar es muy hermoso y de relax!

Bueno para disfrutar de la familia.

Los domingo está un poco lleno. Ideal para correr y pasear a las mascotas.

Buen lugar.

Muy bello