12 opiniones sobre La Tita Rivera

Terraza y Brunch

En La Tita Rivera puedes disfrutar de un ambiente desenfadado y lleno de color para desconectar del bullicio de la ciudad.
Un Domingo de Brunch puede ser un buen plan. Cuando llega el buen tiempo, en su patio, esconde uno de sus mejores secretos; una terracita llena de vegetación y color.

Lo conocíamos para ir a tomar cañas, pero existen más opciones a la hora de pedir. En La Tita Rivera puedes confeccionarte tu propio menú brunch 'al gusto' o pedir sus menús combinados.

Ensaladas, mini-hamburguesitas, cestitas de dulces, zumos y cafés...
No puedes perderte sus "Latitas" autóctonas, no dejarán de sorprenderte!!, su sidra Maeloc de sabores o sus famosos "casis" a modo de bollitos rellenos.

Grata sorpresa!!!

Sorpresa la que me lleve al descubrir este sitio. Después de dar un paseo por el centro, entré en este rincón para tomar una cerveza, y que descubro? Una fantástica terraza al fondo decorada con mucho gusto y súper acogedora. Perfecta para descansar después de un paseo por Fuencarral o para quedar con amigos. De hecho estaba llena de gente joven que estaban haciendo o una cosa o la otra. Si el tiempo no acompaña la parte interior también tiene lo suyo en cuanto a decoración, muy chula. Solo puedo hablar de la cerveza, pedí una con historia la Red Vintage 1906, hecha como se hacía antaño. Os la

Muy recomendable para picotear o cenar algo, el

El restaurante Tita Rivers es genial, un restaurante con encanto entre Fuencarral y Hortaleza, en el barrio de chueca.
A pesar de que no se puede reservar, si tienes paciencia y no vais muchas personas tarde o temprano seguro que te puedes hacer un hueco en la terraza.

Pedimos una cacerolita de queso fundido con unos trocitos de pan que estaba increíble y unos bollitos de pan especiales, cada panecito costaba unos 3 euros y había de varios tipos; quesito, pulpo, gulas con huevo...

Muy recomendable para picotear o cenar algo, el. precio ronda unos 10-15 euros por persona con

¡Muy muy recomendable!

Me encanta este sitio, el otro día tuve la suerte de pillar sitio en la terraza (suele estar muy concurrida) y era súper agradable, con bastante gente pero un ambiente tranquilo y agradable.

La comida está rica y a precios buenos. Casi todo te lo sirven de forma original metido en latas de conservas. Los camareros majos y rápidos... me hubiese quedado ahí horas y horas, pero aunque la terraza tiene estufas, en diciembre ya era mucho pedir :)

Un rincon

Un rincón "gallego" para quien guste de tomar una buena cerveza. Aquí se pueden degustar las distintas cervezas de Estrella Galicia con unas buenas tapas, o probar la sidra Maelok. La terraza interior esta muy bien.

Estuve con una amiga y un amigo tomando...

Estuve con una amiga y un amigo tomando algo aquí y la verdad que es sitio es muy guay :) volveré!

Delicioso burrito y unos casi de pulpo,...

Delicioso burrito y unos casi de pulpo, tortilla, atún con pimientos y de patatas con gulas. Tapas y cerveza.

La Tita Rivera

Y yo que soy más de dulce que de salado salí de aquí con dos lágrimas de lo bien que comí. Esta semana repito, no añado más.

Buen sitio para tomar una tapa

Información La Tita Rivera

Enlaces de La Tita Rivera