+34 985 76 42 79
+34 985 76 42 79

3 opiniones sobre La Tevergana

La Tevergana es una...

La Tevergana es una cafetería-confiteria-restaurante ideal para hacer una parada para llenar tu estómago con sus deliciosos postres y menús si estás haciendo turismo por la zona.

Nosotros siempre solemos parar a tomar sus frixuelos con harina de escanda y su delicioso chocolate, los frixuelos son únicos, se les da bastante bien el tema de la repostería.

Pero La Tevergana también ofrece buenos y ricos menús a interesantes precios, por ejemplo por 15 euros puedes tomar tortos de escanda con cecina y queso afuega´l pitu, chuleta de xata Roxa asturiana, tarta de sidra más el vino

Su respostería está riquísima

Es una pastelería de fabricación propia con repostería de la zona, tienen su propio horno. A nosotros nos encanta siempre parar a tomar sus deliciosos pasteles con un cafe en su cafetería, es grande y la decoración es sencilla. Os recomiendo que los probéis, están riquísimos y son de muy buena calidad.

También tiene un restaurante y sirve menús, todavía nunca hemos ido a probar sus platos, pero en cuanto vayamos os comentamos.

Un dato importante, es que muchos turistas están acostumbrados a comprar pan los domingos y se encuentran con todas las tiendas cerradas. En la zona, este es el único sitio (que conozcamos) que vende pan los domingos, ya que al ser cafetería-restaurante permanece abierta, el resto de tiendas están cerradas.

Semana Santa

Consejo casi desconocido de Asturias, donde se mezcla buena comida con muy buena gente y un paisaje espectacular.
Se puede entrar en el consejo tanto por Oviedo como un puerto de montaña llamado Puertu Ventana, espectacular.

Información La Tevergana

Enlaces de La Tevergana