4 opiniones sobre La Taberna del Pelón

El Pelón

Fuimos a cenar y la verdad que estaba todo buenísimo, coincidimos con los días que era el concurso a la tapa de judíones, probamos la tapa, una ensalada de queso de cabra, unas croquetas y unas patatas con picadillo.
El local es bastante amplio y tiene un comedor muy acogedor. También esta bien para tomar el aperitivo o una copa después de cenar.
Me parece que también tiene una zona para reservar a grupos grandes.

Sitio acogedor, tradicional, sencillo y con un menú que repite la fórmula mágica de casi todos los restaurantes de la zona: judiones más cochinillo al horno ( o carnes similares)

Y esta combinación, por repetida, no está poco cuidada en el Pelón ¡Suculento todo! Los judiones muy buenos, el cochinillo tanto el del horno, como el frito, como el solomillo con salsa de 10. Correcta carta de vinos. Variedad buena, entrantes que aportan creatividad y variedad a la fórmula clásica de la granja: en nuestro caso empanadillas de pisto con perdiz con miel y nata montada. Muy bueno.

Y mención aparte para la morcilla ¿Y tú me preguntas qué es poesía? Poesía era esa morcilla negra de arroz. Hermosa a la vista y rica, rica al paladar más suave que agresiva pero con todo lo que esperamos de una buena morcilla, amén de respetuosa con el estómago y sus efluvios posteriores.

Muy buenos pinchos no te lo pierdas

Todo fenomena

Todo muy bueno y la atención y el servicio excelentes.

Sólo buenas palabras para definir la cena, un menú degustación muy rico el que elegimos y salimos encantados.

Recomiendo 100%.

Información La Taberna del Pelón