14 opiniones sobre La Taberna

A la rica tapa!

Situada en la Plaza Mayor de Albarracín, La Taberna, es un pequeño local que ofrece unos interesantes platas regionales y unas gustosas tapas, además de unas bonitas vistas de este increíble pueblo.

Después de dejar el coche en la Parte Baja y subir las infinitas escaleras que dan acceso a la Calle Arzaga, llegamos sin aliento a la Plaza Mayor y no pudimos sucumbir a la adorable terraza que se encontraba a la sombra.

Lo más delicioso, el plato de patè de aceitunas y quesos típicos de la sierra de Albarracín. Para chuparse los dedos.

Patatas bravas y raciones

Es un pequeño bar con apenas 6 mesas en su interior, y con otras tantas en su terraza en la plaza mayor de este sitio tan espectacular.
Sus patatas bravas son especialidad de la casa, la tortilla, los montaditos o el bacon con queso, son otras delicias para reponer fuerzas durante vuestro recorrido lleno de subidas y bajadas, un sitio muy recomendable en Albarracín.

NI VUELVO NI RECOMIENDO !!!

El pasado mes de Agosto estuve de nuevo en la Taberna, igual que todos los años para esas fechas porque "era" para mi el mejor sitio de Albarracín para nuestras cenas familiares, igual que nosotros, iban todos mis cuñados con sus familias y amigos que constantemente hemos recomendado, igual que muchos compañeros de mi trabajo, un conocido despacho de abogados de Barcelona, pero lo que son las cosas, no se puede tener en un negocio gente incompetente trabajando o lo que es más importante, mal educada porque con el paso del tiempo te enteras de que ese negocio ha cerrado y hay gente que no entiende porque.

Me siento engañado

Este fin de semana lo he pasado con mi mujer en Albarracin, el primer sitio donde fui a tomarme algo fue a La Taberna (plaza mayor) cerveza de barril + cerveza de barril 0.5l+ tapa ciervo guisado + tapa morro = 13.5€. Con lo cual me asuste pensando cuanto me iba a salir comer todo el fin de semana. He ido descubriendo mas sitios donde comer (no tomarse un par de tapas y un par de cervezas). Hemos cenado bocadillo de jamón+ bocadillo de queso+ cuajada+tarta de queso + 3 copas de vino =17.8€, en otros sitios hemos pagado 20€ por persona, valió la pena comida exquisita servicio muy atento y profesional(restaurante

Buenisimos pinchos y buen vino

Buenisimos pinchos y buen vino.un poco caro pero lo normal si miramos que esta en la plaza mayor del pueblo.

A la rica estafa!!!

Abres la puerta y todo es maravilloso caras agradables y unas tapas que apetece comer, si no lo han notado, es ironía. Ni las tapas son apetecibles ni los empleados y/o dueños son agradables con alguien que va a tomar unas cervezas.

Nuestro caso es sencillo, hemos pedido dos tercios y maravillosamente nos han cobrado 4,5€. Cuando el vecino de al lado nos ha cobrado 4,8€ pero por cuatro y además unos torreznos para acompañar la bebida.

Una pena que aún continúe este tipo de estafa, simplemente por que no somos del pueblo.

Un 0 señores.

Información La Taberna