La Sidreria Restaurante

4 opiniones sobre La Sidreria Restaurante

Tiene más de 15 años de historia y es u...

Tiene más de 15 años de historia y es uno de los mejores restaurantes de Majadahonda. Con una carta reducida pero muy cuidada, ofrecen platos exquisitos de gran calidad. Tienen menú degustación por 33€ con 3 entrantes a elegir, plato principal (pescado, carne o arroz) y postre. El servicio es impecable, muy amable y atento.

Pasa a ser uno de mis restaurantes imprescindibles para disfrutar de la buena cocina.

El mejor restaurante de Majadahonda.

La fama la tiene bien ganada, la verdad.

El trato es excelente y el menú es una pasada. Por 33€ puedes elegir una degustación de 3 entrantes (los tres nos encantaron) + 1 segundo (pichín en mi caso).

Nota altísima: 8,5/10

Sorprendente y agradable

Restaurante coqueto y acogedor, el personal atento y agradable, platos cuidados de cocina tradicional muy elaborados y con una presentacion buenisima. Sin duda muy recomendable probar el pulpo a la parrilla, o su ensalada de centolla del cantábrico, o sus albondigas de rabo de toro rellenas de boletus y foie.

Restaurante muy acogedor y tranquilo.

Con comida excelente y muy bien presentando. Impresionantes las albóndigas de rabo de toro y el pulpo, una atención muy agradable y profesional de los camareros, un diez.

Información La Sidreria Restaurante

Enlaces de La Sidreria Restaurante