La Roca Village

Entradas
Barcelona Pass
Ahorra

14 opiniones sobre La Roca Village

La Roca Village es un centro comercial...

La Roca Village es un centro comercial estructurado como un pequeño pueblo entre cuyas calles se distribuyen las tiendas tipo "outlet" de diferentes marcas comerciales. Yo he estado en varias ocasiones y considero que es un buen sitio para encontrar buenas oportunidades, aunque chollos reales vi muy pocos acostumbrado a outlets de Estados Unidos como el 21 Century de Nueva York donde si encuentras la ropa de marca tirada de precio.

Lo mejor, su distribución, no es un centro comercial cerrado, así que no resulta agobiante, además cuenta con cafeterías y restaurantes donde poder hacer una

Lo recomiendo

Es otro concepto de centro comercial y aún que lleva muchos años en funcionamiento (yo lo recuerdo ya de pequeña), no pasa nunca de moda tanto si quieres comprar primeras marcas a un precio algo reducido como si quieres acercarte un domingo a pasear por sus "calles".

La verdad es que en algunas de las tiendas puedes encontrar descuentos bastante buenos y si lo que te apetece es no gastar mucho siempre puedes dar un paseo y sentarte en alguna de sus cafeterías después de recorrer el centro. Una recomendación... no os la perdáis en Navidad puesto que la decoración y las luces crean un ambiente

Colecciones muy actuales.

Excelente sitio de compras con inmensas promociones en marcas de luxo y premium. Experiencia de luxo y bien estar por el centro. Fácil de llegar. Muy cerca de la autopista. Abierto en Festivos en Domingos. Tiene distintos parques para los niños para poder entretenerlos.

El paraíso de los que les gusta el shopping

Si cada vez que llegas a un lugar lo que te gusta es conocer la moda del lugar, saber cuáles son las marcas que más se llevan, y tienes un presupuesto únicamente para compras, La Roca Village es tu lugar.

Es el paraíso para las compras, muchísimas tiendas de marca con precios rebajados, puestas una junto a otra en una calle principal bien decorada, llena de bancos para descansar o mirar lo que has comprado.

Cuando te canses, puedes parar en alguno de sus restaurantes a tomar algo o a comer o cenar.

Si no tienes cómo ir, desde Barcelona puedes coger el Shopping Express, el bus que te llevará a La Roca Village y de vuelta a Barcelona.

Para las personas como yo que os guste la ropa de deporte está muy bien.

En Navidad es precioso, outlets a buen precio y días en concreto con descuentos sobre el precio outlet.

Bonito sitio donde encuentras todo para poder comprar.

Es un rincón muy bonito para hacer tus compras

Un pueblo para recorrer disfrutando de sus tiendas.

Muy buen lugar para pasear y hacer unas compras.

Buena calidad y sitio bonito

Complejo de tiendas de alta gama en versión outlet.

Diversas opciones de restauración en el interior y exterior.
Abierto todo los días del año.

Es perfecto para dar un paseo, el sitio es precioso y hay ofertas buenas.

Regular

Información La Roca Village