La Pulpería de Piche

+54 341 4247126
no tiene Página web
San Luis 2001 Dirección

2 opiniones sobre La Pulpería de Piche

Almacén de campo en pleno centro

Este lugar inaugurado hace poco menos de un año, está ambientado como un típico almacén y bar de campo, ubicado en pleno centro de la ciudad. Cacerolas y ollas colgando del techo, antiguas máquinas registradoras, heladera de hielo, balanza de pesas, carteles anunciando antiguas bebidas, un guitarra descansando en un rincón como esperado un par de manos que pudiesen arrancarle unos acordes. Botellas de bebida de todo tipo, la pata de jamón y el pan casero sobre el mostrador se entremezclan con faroles de querosene, dulces caseros del noroeste argentino, en fin todo aquello que alguna vez supimos ver en el campo quienes nacimos a mediados del siglo XX, o mucho más atrás. No es la primera vez que fuimos y tampoco será la última, el lugar y la comida lo merecen y la amabilidad de su gente también.

ando cantandole al viento

Bueno les comento mi experiencia en dicho lugar,la ves que he ido a cantar,el publico salio,mas que satisfecho y cada vez que vuelvo a rosario,cuando puedo me hacerco a compartir.lastima que no veo en la página de dicho lugar fotos de las veces que he cantado.y mucho me agradaria,poder vicitarlo con mis musicos.les mando un afecruoso saludo.ALDO CORIA.

Información La Pulpería de Piche

Enlaces de La Pulpería de Piche