La Poda en Verde

2 opiniones sobre La Poda en Verde

Debido a mi trabajo, suelo comer el...

Debido a mi trabajo, suelo comer el menú del día en muchos restaurantes por toda Asturias, en mi opinión un menú del día que cuesta 12,50€ debería de tener mas calidad. Escogimos del menú, un pastel de cabracho aceptable, como primer plato , de segundo, cachopo de lomo, típico lomo adobado con un rebozado muy malo, las patatas fritas eran tan finas y pequeñitas que no se podían pinchar con el tenedor, mi mayor decepción fue el postre, tarta casera de chocolate, en mi vida había probado una tarta menos dulce. Otros detalles fueron: la falta de mantel (una tira de papel que no alcanzaba para los dos) , el pan recalentado y escaso, un botellín de agua minúsculo para una persona, cuanto mas para dos y una cosa que no he visto nunca es que en vez de ponerte la botella de vino y la de gaseosa, te traigan un vaso de sidra con el vino y la gaseosa ( mas gaseosa que vino), ya servidos.

Comida de autor

Muy buena comida, muy cuidados los detalles y todo muy original. Local pequeño y acogedor. Muy recomendables las croquetas de calamar, los arroces, las ensaladas y la hamburguesa. Mención especial al postre de chocolates.

Información La Poda en Verde

Enlaces de La Poda en Verde