1 opinión sobre La Pizza

Pizzas gourmet

Si querés degustar las más ricas pizzas realizadas con harinas italianas de la mejor calidad no dudes en acercarte al Restaurante La Pizza ubicado en pleno San Javier. Las mismas son elaboradas con una técnica de fermentación enseñada en Londres. Además se recomienda probar los nachos, wrap, alitas de pollo y los gustos destacados en Pizzas: Gourmet Santo Stefano, gourmet Ponte, cuatro quesos, americana y San Marco.

Información La Pizza

Enlaces de La Pizza
Me preguntaba si en La Pizza tienen la posibilidad de preparar comida vegetariana o si dentro de la carta existen posibilidades que cumplan estos requisitos.
Alicia Barbosa
Primero, muchas gracias por contactar con nosotros, agradecemos tu interés en nuestros productos y servicios.

Acerca de tu pregunta, dentro de la carta hay uno o dos pizzas que son vegetarianas. De todos modos, la pizza llamado "prepara tu pizza" es exactamente lo que dice: elige tu mismo las ingredientes que van junto con la masa, tomate y queso que tenemos en toas nuestras pizzas (con excepción de uno o dos).

De todos modos te informo que hoy abre nuestro pagina web donde, en la parte llamado Menú, puedes ver la carta y que estamos creando una carta vegetariana y vegano para el futuro.

Espero que esto te ayuda y resuelve tu duda.

Un saludo.
La Pizza!
Propietario - La Pizza
¿Cuál es el horario de apertura de La Pizza? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
Abrimos de Lunes a Domingo (7 días de la semana) de 19:00 hasta las 23:30.

Se recomienda reservar el mismo dia. Llámanos a partir de las 17:00 para reservar. Si hay eventos (futbol, fiestas nacionales etc.) llámanos el dia de antes.
Propietario - La Pizza
¿Cómo describirías la comida de La Pizza? ¿Tenéis alguna especialidad o plato típico?
preguntas frequentes de la comunidad
Somos una Pizzeria. Eso es la especialidad. Aunque tenemos unas cosas mas en el menu.