La Madriguera de Llanes

1 opinión sobre La Madriguera de Llanes

El hotel La Madriguera de Llanes, se...

El hotel La Madriguera de Llanes, se encuentra en el municipio de Parres.
    Se trata de un encantador y acogedor alojamiento situado en un entorno donde prima la tranquilidad, el ocio, y la naturaleza.
    Aquí es posible respirar un aire natural y estar cerca de los principales centros turísticos de este hermoso municipio.
    Cuenta con una amplia parcela y una terraza que asegurará el sosiego y la tranquilidad durante la estancia.

Información sobre La Madriguera de Llanes
    La Covarada, 3
    Desearía saber las actividades o zonas turísticas próximas a La Madriguera de Llanes, también necesitaría saber si está próximo a alguna estación o si es accesible en transporte público.
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia.

Lo primero que te comento es que yo creo que es necesario disponer de un vehículo para poder estar en la zona, ya que LA MADRIGUERA se encuentra el la localidad llanisca de Parres de Llanes ( a unos 2,5-3 Km de Llanes capital) y no hay transporte publico. Si no dispones de vehículo, tendrías que buscar alojamiento en Llanes capital, que dispone de estación de tren( FEVE) y de autobus. aunque todas las zonas rurales de Asturias son muy deficientes en cuanto a transporte publico y para hacer turismo, es un poco complicado sin coche. Una opción podría ser alquilarlo en el mismo Llanes.

La zona es muy muy rica en lugares para hacer turismo tanto de ciudad cono de naturaleza ,o para hacer actividades o deportes de aventura( senderismo, rutas a caballo, canoas, ...) Hay una amplia oferta de empresas de este tipo.

Cualquier otra duda, me comentas sin problema.

Un saludo.
    Maribel