Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Locanda?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

La Locanda

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre La Locanda

2
Ver fotos de aierim
2 fotos

Londres está lleno, llenísimo de loca...

Londres está lleno, llenísimo de locales donde poder comer, y todos ellos tienen especialidades dinstintas, la comida que se sirve en ellos es tan variada como las nacionalidades de los que habitan la ciudad.

Este día escogimos un italiano, pues habíamos probado ya bastantes lugares y nos apetecía algo más mediterráneo. El restaurante está en un pequeño callejón, rodeado de otros locales donde también se puede comer, entre todos crean un rincón muy acogedor, con sus terrazas y sus luces; cruza con la conocida Regent's Street y está al lado del Absolut Ice Bar.

La Locanda no es muy grande, las luces ténues y toda la decoración pretenden crear un clima íntimo, aunque al haber algunas mesas bastante juntas se rompe esa intimidad, pero por suerte la mesa de al lado marchó a poco de llegar nosotros.

El servicio estuvo muy bien, entienden el castellano y son muy serviciales. Nos decantamos por unos champiñones rellenos al horno, pasta con salmón y una lasaña.

Estaba todo muy rico, y a cada plato venía la chica a ofrecerte parmesano rallado, y pimienta molida. El precio muy correcto, teniendo en cuenta los elevados precios que hay en Londres, así que es muy recomendable si no os apetece andar probando comidas exóticas.
aierim
Listo

Información La Locanda