La Granja de San Idelfonso

Oficina de Turismo de La Granja:921473953
San Ildefonso Dirección

18 opiniones sobre La Granja de San Idelfonso

Ideal para pasar el día

Este pueblo de casi seis mil habitantes está situado en la provincia de Segovia, y también se le conoce como La Granja de San Ildefonso, por el Real Palacio que alberga en su zona.

Nosotros dejamos el coche a la entrada del pueblo y entramos por la Puerta de la Reina, la mayoría de sus calles están en cuesta y empedradas, por lo que es mejor llevar calzado cómodo para la visita, especialmente en verano cuando el calor apremia.
Empezamos a andar entre sus calles sin rumbo alguno, pues no teníamos ni idea de por dónde teníamos que ir, así que nos lanzamos a la aventura. Al momento nos plantamos en la Plaza de los Dolores, donde está la bonita Iglesia de los Dolores, para llegar a ella debemos subir por la calle de la Reina, adornada con una vistosa hilera de altos pinos, acompañados por flores de mil y un colores.

Hacen una visita muy atractiva y factible.

Pues una joyita cercana a Madrid: el Palacio, sus jardines y fuentes, el pueblo en sí y ese marco/espectáculo: la sierra además del pantano cercano y que se come ¡ Cómo se come!

Jardines de ensueño

Sin palabras, recordando otras épocas pasadas.

Otoño colorido

Para disfrutar del colorido natural de la naturaleza en Otoño no hay un sitio mejor.

Además del encanto del pueblo, dentro de los jardines puedes disfrutar de arboles centenarios, de un buen numero de aves y sobre todo de un paseo espectacular.

Es un lugar maravilloso

Donde la madre naturaleza impera. Los prados son recorridos por hermosos caballos domesticados. Un riachuelo da vida al entorno saciando la sed de estos animales. Un lugar con magia, cercano a Madrid que recomiendo visitar.

Otoño

Colores maravillosos del otoño en un lugar ideal. Mirad sobre todo el arbusto de muérdagos es impresionante.

Son colores que representa el verdadero otoño en un pueblecito a 12km de Segovia, que tiene que ser conocido por su belleza.

La Granja en Segovia es uno de los lugares mas comunes para visitar

Junto con el centro de Segovia , pero el pueblo que rodea a la granja, es muy especial y merece una visita, sobre todo a la hora del aperitivo, para sentarse en sus terrazas , realmente un lugar acogedor.

El pasado sábado 15-8-2009 tuve el placer de visitar Segovia

Cosa que no había hecho antes y me encanto todo lo que vi, pero sobre todo quede encantada con las fuentes de La Granja incluso apagadas , funcionando debe ser una maravilla.

Un rincón mágico, maravilloso y precioso

Pueblo precioso

Pueblo precioso con bonitos alrededores y sobre todo ideal para alternar y tomar copas.

Un lugar para soñar.

Es un lugar idílico para pasear de la mano con tu pareja

Especialmente en primavera y otoño.

Me gustó mucho

Maravilloso lugar

Un pueblo bonito, con muchas historia.

Tiene varios puntos turísticos y buenos lugares en lo que comer.

Información La Granja de San Idelfonso