Fuente de Dubái

Dubai y Abu Dabi al completo
Dubai y Abu Dabi al completo

10 opiniones sobre Fuente de Dubái

Dubai fountain

A partir de las 18:30 y cada media hora (a en punto y a la media) se ponen en marcha estas fuentes que son todo un espectáculo. Fue inaugurada en primavera de 2009 en el lago del Burj Dubai.

La Fuente de Dubai (Dubai Fountain) es parecida a las Fuentes del Bellagio en Las Vegas, han sido diseñadas por los mismos ingenieros. La diferencia entre ellas es el tamaño, pues la de Dubai es más grande. Está dirigida por operarios del Bellagio, de hecho el software del ordenador que lleva la coordinación agua, luces y música, es el mismo.

La Fuente de Dubai mide 275 metros de longitud (un 25% más que las Fuentes del Bellagio) y cuenta con 6.600 focos y 50 vídeo proyectores para iluminar el agua. Sus impulsores son capaces de lanzar el agua a más de 150 metros de altura.

Visita imprescindible!

Nos habían hablado de las fuentes del Dubai Mall, pero verlas con la Torre Khalifa al fondo hizo que resultaran más impresionantes.

Simplemente genial!La fuente de Dubai se localiza al lado del rascacielos Burj kalifa (828m) el más alta del mundo lo que hace que el entorno sea todavía mas espectacular. El espectáculo empieza a las 18:00 y se repite cada media hora. Es decir, que tienes el espectáculo a las 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00, etc. Es un espectáculo de imagen y sonido, muy bien montado y coregrafiado.

Cada vez que se encienden las fuentes es un ritmo de música distinto, puede ser,rock, Ópera, música árabe, etc.

Uno de los espectáculos mas gratos de ver

Las fuentes más altas del mundo, de verdad impresionan, algo que de verdad no puedes perder si visitas Dubai.

Lo más hermoso y emotivo que vi en mi vida.

Aguas danzantes con música que nunca se repite. Hay que vivirlo

Hermosa experiencia

Las fuentes danzantes al pie de Burj Kalifa, son soñadas.

Beautiful show every aprox 30 minutes.

The best thing, the mix of songs of all around the world while the fountain is dancing.

Información Fuente de Dubái