La Fontana

96 125 29 09
96 125 29 09

11 opiniones sobre La Fontana

La Fontana es un bar de copas en...

La Fontana es un bar de copas en Massanassa. Consta de dos salas y una terraza. Sirven todo tipo de bebida desde zumos, batidos,cubatas y cocteles. Se escucha música bajita para poder hablar agusto sin ningún tipo de problema. Va gente de todas las edades.

Local precioso

Tuve la oportunidad de ir el otro día con mis amigos y la verdad es que es un sitio fantástico. Es una antigua casa de Massanassa y sirven helados, batidos, cocteles y jarras... vale la pena desplazarse. Un 10

La mejor agua de Valencia que he probado

Ya había oído hablar de este local en Masanasa y la fama de sus batidos y aguas. Pedimos un agua de Valencia recomendados por unos amigos y no se equivocaron. Zumo recién exprimido y un sabor buenísimo. ¡5 estrellas!

Batidos Oreo

El batido de Oreo está muy bueno, también hay de otros sabores.
¡Recomendado para los amantes del dulce!

Muy buen ambiente y trato.

El mejor pub de la zona. Tiene muy buen ambiente y te atienden muy bien. Los cócteles están muy buenos.

Local donde tomar café o alguna copa.

Un sitio que visitar

El sex in the beach estaba muy bueno y el local es encantador.

Cerveza fría, futbol y palomitas.

Tienen una pantalla gigante y te ponen el fútbol y palomitas. Un sitio muy chulo.

La poca esperiencia ha sido bastante positiva

La poca esperiencia ha sido bastante positiva, local agradable y bien atendido, para repetir.

Un sitio excelente.

Un lugar ideal para ver el fútbol y tomar unas cervezas.

El Agua de Valencia buenísima

¡Un 10 en todo! La camarera es muy amable y está todo muy bueno y muy bien de precio.

Información La Fontana