6 opiniones sobre La Fiera

Una de las cosas que hizo que me...

Una de las cosas que hizo que me enamorara de la ciudad de Catania es los dos mercados diarios que posee, la Pescheria y la Fiera.
La Fiera es un mercado gigante situado en el centro de la ciudad, concretamente en la Piazza de Stesicoro, a un paso de la Piazza del Duomo. Se monta todos los días de 7 de la mañana a 12 del medio día (los fines de semana no sé si abren también) y abarca varias calles enormes, así que para poder recorrerlo hace falta tiempo.
En la Fiera se puede encontrar de todo, desde todo tipo de alimentos hasta artículos de ropa o accesiorios y herramientas. Eso sí, lo más llamativo son las verduras y las frutas que se venden aquí. Poseen un colorido increíble y envuelven en lugar con una fragancia que hace que sea imposible no caer en la tentación de comprar algo. La calidad de estos productos en Catania es excepcional y se venden verduras y frutas que yo particularmente jamás había visto antes, por ejemplo, coliflores moradas.

Muy buenos precios

Imperdible. Excelentes frutas, verduras, pescados. También encontrarás ropa y zapatos. No funciona los días domingos. Es muy típico del lugar escuchar los gritos de los vendedores ofreciendo sus productos.

Información La Fiera