La cueva Valea Cetatii

1 opinión sobre La cueva Valea Cetatii

Descubriendo la cueva Valea Cetatii, Rasnov

En octubre 2012 fui a visitar la Fortaleza Rasnov, done quede muy impresionada por las vistas. Te sientes como el guardian del mundo entero. Si te buscas una moneda para meterla en el telescopio podrás ver lugares que nunca te las habías imaginado. Pero no os voy a contar mi experiencia de aquí, sino que aquí un amigo me contó que no me podría ir sin ver una cueva que es muy bonita y que ademas es muy cerca, que podría ir andando. Pues, aunque a mi no se me dan bien las cuevas decidí probarla. En realidad, solo hay un km y medio hasta el parking de la cueva, después tuve que subir a la montaña como 450 m hasta la taquilla, que se encuentra al lado de la cueva. En el indicador lo pone que se puede subir en tan solo 8 minutos, pero yo tarde como un cuarto de hora. La subida es difícil pero te puedes descansar en los bancos que están colocados a propósito...Delante de la cueva existe, también, una tirolina, que es la atracción de la zona, sobre todo para los niños. La tarifa es de 10 RON.

Información La cueva Valea Cetatii