La Costa de Molló

Información sobre La Costa de Molló
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 11:30
    Finca la Costa de Molló, s/n
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana a La Costa de Molló y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Aubrey Martin
    Hola Aubrey,

La Costa se situa en una zona excepcional que hace que durante todo el año se pueda disfrutar de su entorno y alrededores sea cual sea la época del año. Cabe informar que la casa se encuenra cerrada en Enero y Febrero.

La casa dispone de una habitación doble por un precio de 78 € la noche con desayuno incluido. Hay una oferta de fin de semana de dos noches que sale por 135 €. Los menores de 3 años pueden dormir en una cuna sin coste alguno. La cama supletoria tiene un coste de 20 € adicionales con desayuno incluido. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño propio, sábanas y toallas de baño, y jaboncitos y geles para la ducha.

También disponemos de habitaciones triples y familiares de hasta 5 pax.
    Paa más información o duda visita nuestra pàgina web en'https://www.lacostademollo.com'

La Costa o frece la posibilidad de cenar en la casa por un precio de 15 € el menú noche adulto y 10 € para niños de hasta 8 años de edad. Los menores de 3 años cenan gratis.

Nos gustaría informaros que cabría la posibilidad de hacer una vuelta a caballo para tener un pequeño contacto o bien una salida por los caminos y senderos que rodean los bosques y prados de la casa. Esto dependerá del nivel de equitación que tengais previamente. Los precios varían, pero aproximadamente serían unos 20 € por una hora y persona.

Un saludo,

La Costa de Molló, Girona
    Turisme Rural i Cavals Eco-lliures
    670658983
    Propietario - La Costa de Molló
    ¿Cuál es la política de La Costa de Molló frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No se permite fumar dentro de la casa. La Costa dispone de terrazas exteriores para fumadores.
    Propietario - La Costa de Molló