La Cocina De Toño

8 opiniones sobre La Cocina De Toño

Todo recien cocinado

Llegamos a este rincón situado en la Gran Via salmantina, muy cerquita de la Plaza Mayor, a 5 min andando, gracias a las opiniones de minube. Sirven la comida recién hecha y todo esta muy bueno, pero el precio me resultó un poco elevado para lo que es, ya que por un poco más hubiese comido en un restaurante con estrella MICHELIN. La atención fue correcta. Acostumbrada a los restaurantes de mi tierra (Galicia) tampoco fue nada especial.

Comer bien

Una familia de 19. Nochebuena. Justitos de tiempo. Menú completo sin excesos ni hambre. Servicio impecable. Buen ritmo. Todo exquisito y con variedad. Acordarse de reservar si es posible. Todo un hallazgo.

CALIDAD Y SERVICIO A UN PRECIO EXCELENTE.

Celebramos un acontecimiento familiar. El menú era de muy buena calidad e hicieron las variaciones que les solicitamos con un gran acierto para todos los comensales. La materia prima de excelente calidad y la ejecución/presentación en los platos muy buena. La carta de vinos y su asesoramiento fueron sobresalientes, así como su servicio y disponibilidad en la mesa.

Pinchos al momento

Muy buenos pinchos hechos en el momento (10 minutos), especialmente los buñuelos de bacalao, el bombón de foie relleno de higos con salsa de nueces, la pluma iberica y el taco de entrecotte de buey con pure de piquillo. Tiene una buena selección de vinos. No te lo pierdas. Por cierto, el servicio muy profesional y eficiente, te van sirviendo las tapas según las vas consumiendo sin que nada se te enfríe.

De pinchos

Situado el la Gran Vía
Especialidad en pinchos y cocina creativa.

Los mejores pintxos de salamanca

Los mejores pintxos de salamanca. Variedad, productos frescos y de temporada, cocina tradicional con un toque de innovacion. Tambien disponen de una buena carta y menú degustacion pero me quedo con el bar de tapas.

Muy buena selección

El bar esta relativamente en el centro, muy buena selección de pinchos y buena cálidas, precio medio.

Recomendable

Buen sitioo

Comida tradicional y un trato estupendo

Información La Cocina De Toño

Enlaces de La Cocina De Toño