La Clotxa

9 opiniones sobre La Clotxa

Es de los mejores restaurantes que hay...

Es de los mejores restaurantes que hay en Viladecans y el Baix Llobregat. Te ponen un montón de comida. Siempre que voy me cuesta comerme el postre porque las raciones de los platos son de mucha cantidad y de mucha calidad también.
Los camareros también se portan muy bien conmigo, pq te ponen un vermucito antes de empezar a comer , mientras esperas. Y esas son las pequeñas cosas que se agradecen, y que otros restuarntes no tienen en su atención.
Es un restaurante al que recomiendo ir. Si van no saldran defraudados, tienen unos inmensos salones donde caben mas de 200 personas y donde organizan

Menu del dia

Trato correcto.Lugar bastante tranquilo.La cantidad de comida es la suficiente para comer.El café es largo no es escesivemte caliente.
El precio esta ajustado.En las proximidades hay bastante lugar para poder aparcar

Buén precio

Estoy de acuerdo , aquí se come bien , la relación calidad precio es buena, tiene grandes salones para celebraciones y además tiene una bodega donde también se puede comer o cenar con más intimidad , se está muy bien , también tienen comida para llevar, hay barbacoa , las carnes y verduras a la brasa están buenísimas, hay pizzas etc.; más información en la web : 'https://www.laclotxa.es/'

'https://www.facebook.com/pages/restaurant-la-clotxa/349343745055?sk=info'

Buen sitio donde comer

Hemos venido a comer un miércoles, menú premium por 16€ con surtido ibérico y entrecot. Todo correcto, buen servicio, bonito local y precio normal. Muy recomendable
Tambien disponen de menú normal, por lo que vemos en las mesas colindantes tiene buena pinta, por unos 10€

Raciones abundantes y buena relación calidad precio

Buen restaurante de tapas

Para picotear

Se come bien

Regular

No es barato, pero es bueno.

Buena relación calidad precio.

Información La Clotxa

Enlaces de La Clotxa