Marisquería La Chalana

91 541 76 83
91 541 76 83

9 opiniones sobre Marisquería La Chalana

Raciones super generosas y servicio excelente

Estuvimos en La Chalana por el cumpleaños de mi padre y quedé sorprendidísimo. Ya había oído hablar de este sitio, pero es mucho más increíble de lo que me dijeron. Hay menús para dos personas por 40€ (20€ cabeza) en el que te ponen un par de primeros, varios segundos, un par de postres, gintonics...

Las raciones son súper generosas, no pudimos acabarlo todo. El servicio, excelente, nos trataron fenomenal y el camarero estuvo en todo momento súper atento. Como buen asturiano, tiene un escanciador automático de sidra en cada mesa, y los culines salen a 0,50€.

Éramos 7 y los menús eran para 2, así que pedimos "tres menús y medio", algo por lo que no nos pusieron ninguna pega. Comimos ensalada de jamón, nécoras a la plancha, arroz con bogavante, rodaballo, cachopo, lasaña de marisco, y de postre tarta de manzana y profiteroles. Para finalizar, café y gintonic. ¡Un auténtico festín! Todo estaba riquísimo, pero recomiendo especialmente el arroz con bogavante.

Inauguración La Chalana Madrid

El pasado 19 de Septiembre asistí a la inauguración del nuevo local que la cadena asturiana de restaurantes La Chalana ha abierto en Madrid.
Se trata de un establecimiento de unos 1000m2 y dos plantas muy próxima a la Plaza de España.

Es sin duda una apuesta de la expansión del grupo despues de tener locales en las principales ciudades del Principado de Asturias: Oviedo, Siero, Gijón y Avilés.
La intención es servir en Madrid la misma relación Calidad Precio que en los demás locales, con unos precios muy competitivos en lo referente a marisco, pescado, carne o arroz.

La Chalana en Madrid incorpora además un innovador sistema de escanciado de sidra electrónico, desarrollado por Grupo Trabanco, que permite individualizar el servicio a cada mesa, con la temperatura de consumo idónea y la presión adecuada para resaltar las cualidades de la sidra.

Es un restaurante muy recomendado

Tienen menús de degustación que aunque parezcan poca comida al ser tantos platos te quedas muy satisfecho. El menú que cogimos era de 32 euros para dos personas, y tienen incluida una oferta de una botella de vino por 6 euros. Resumiendo: 4 platos, 2 postres y vino por 38 euros (2 personas).

La comida muy buena. Y el servicio muy atento. Si no lo conocen, deberían.

Uno tiene que saber a lo que viene...

Uno tiene que saber a lo que viene cuando apuesta por un sitio como La Chalana: marisco rico (no excelente, ni mucho menos), a un precio razonable, en un local muy agradable y con un trato bastante amable. Ah, y muy rápidos. A mi me encanta, seguiré visitándolo y lo recomiendo.

Sabor Asturiano en el centro de Madrid

Por mucho que los que no son de Madrid se empeñen en discutírmelo yo mantengo la teoría de que en Madrid se encuentran los mejores y más frescos productos de España, simplemente por volumen de negocio.
Eso sí, hay que pagarlo bien pagado, seguramente al doble que en origen.

La chalana es una nueva confirmación, ya que traen el mejor sabor de Asturias al centro de Madrid, al lado de plaza de España.

La chalana es una cadena de marisquerías asentada en Asturias con restaurantes en Oviedo, Gijón, Siero y Avilés y que hace poco tiempo abrió su primer restaurante en Madrid, aprovechando el local que había dejado el famoso Casa Matías.

Información Marisquería La Chalana

Enlaces de Marisquería La Chalana