3 opiniones sobre La Chabola

Calidad y cantidad divinas

Siempre que visito la zona, el sábado es sagrado comer en este lugar: platos más elaborados e innovadores, distinto ambiente, gente joven a cargo del negocio y un marco alegórico.
Pastel de setas, rollo de bonito, cachopo, pote de castañas, variado de postres y buenos vinos. Remarco que el trato es de lo mejor del lugar.
Una pasión. Que me dura ya 8 años.

Todo riquísimo y con ambiente muy agradable.

Es un restaurante en el que solemos comer mucho. Tiene unas mesas de madera en el exterior, en las que, si hace buen tiempo nos encanta comer, ya que estás al aire libre y disfrutas de las montañas mientras comes. Tienen menús en diario de 8 € muy aconsejables y los fines de semana están a 15€ y suelen ser más temáticos y especiales, pero ambos merecen la pena. Os recomiendo que comáis aquí.

Si os gusta la gastronomía asturiana, he escrito en mi blog un resumen de los restaurantes de Teverga y los más cercanos. Iré ampliando información según vaya descubriendo más sitios.

'https://www.lacarrozal.com/turismo-casa-rural-asturias/gastronomía-casa-rural-asturias.html'

Colegiata de San Pedro, la gran olvidada

He ido dos veces, aprovecho cuando viene alguna amistad hacer esta visita guiada, que te cuenta la historia y merece la pena.

Información La Chabola

Enlaces de La Chabola