La Cacharreria

+34 615212750
+34 615212750

14 opiniones sobre La Cacharreria

Espectacular

Enclavado en un estrecha callejuela de la parte antigua de Cáceres, La Cacharrería consigue la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Un edificio de piedra que cuando cruzas su puerta te sorprende con un interior de mesas altas y taburetes para, con la excusa de un vino o una caña, tomar una buena tapa.
Estas mini-raciones están elaboradas con mucho estilo, pero con ingredientes de la región, o bien, de toda la vida. Un claro ejemplo son las croquetas de patatera, el carpaccio de bonito o el secreto ibérico con praliné.
Si, además, añadimos que el establecimiento escapa de la

Excelente, tuvimos que esperar pero...

Excelente, tuvimos que esperar pero valió la pena. Mi primera recomendación de mi nube. Muy recomendable. No más de 20€ por persona y todo de alta calidad y bien presentado. Volveremos.

Excelente sitio para hacer una parada en tu visita a Cáceres.

Situado en el casco histórico de la ciudad, decoración exquisita y trato excelente. No puedes irte sin probar su salmorejo y el huevo trufado. ¡Increíble!

Espectacular

Muy buena experiencia, hemos venido por los comentarios y no nos a defraudado nada. Espectacular, todo muy bueno y buen precio, lo recomendamos. Camarero muy atento y amable.

Lugar para quedarte con la boca abierta.

Calidad precio muy bueno y unas tapas muy buenas. Por cierto, los camareros atentos y simpáticos. Un sitio en el casco antiguo que no te lo puedes perder.

La Cacharrería

Sencillamente Excelente. Trato y atención exquisito. Gran variedad de tapas y la relación precio calidad inmejorable. Restaurante altamente recomendado.

Sorprendente

Paseando por el barrio antiguo de Cáceres, me encontré con la tapería la Cacharreria. A un precio muy asequible es la mejor forma de disfrutar de la gastronomía, los dueños del local Juan y Alberto entra dentro de la curiosidad del local. Imprescindible la visita.

De 10

Fuimos a pasar el puente del Pilar nos lo recomendaron y acertaron con la opción, se lo recomiendo a cualquier persona que vaya a caceres, tanto su situación como su comida son de 10 y el servicio también.

Riquísimo, todo y una presentación de lujo, calidad precio bien,4 tapas y4 cañas 23 euros, y sales cenado. El atún macerado excelente. Muy recomendable.

Increiblemente bueno..Calidad, precio...Exquisito...en el casco historico....y la a

Increiblemente bueno..Calidad, precio...Exquisito...en el casco histórico....y la a
Atención tan exquisita como el resto...sin duda un sobresaliente

No me gusta el trato que me dieron. Una y no más

Regular

Tápear rico con una terraza muy mona.

Información La Cacharreria

Enlaces de La Cacharreria