La Bodeguilla

5 opiniones sobre La Bodeguilla

Piedralaves y la Bodeguilla

Si vas a Piedralaves y no conoces La Bodeguilla no has estado
en Piedralaves. Lugar típico de toda la vida con un encanto especial pegado a la garganta del Nuño Cojo que en primavera cuando el caudal está alto todavía es mejor. Con un vino embocado típico de la zona con el que hay que tener cuidado pues entra muy suave...(¡Que tiempos aquellos de juventud que jugábamos a un limón y medio limón con el embocado de la Bodeguilla!), y que puedes acompañar con un buen surtido de raciones. Servicio amistoso y rápido a pesar de que siempre está lleno. Por algo será.

Picoteo a la orilla del arroyo

Es un lugar encantador que recomiendo sobre todo para las noches calurosas de verano, ya que su ubicación a la orilla del arroyo que baja de Gredos, hace que su temperatura sea muy agradable. En invierno la chimenea le da un toque acogedor a esta antigua bodega que guarda todo su encanto. Recomiendo las jarritas de vino embocado acompañado de pisto con huevo, plato de queso y alitas fritas.

Mucho mejor verlo que contarlo, un...

Mucho mejor verlo que contarlo, un sitio con un encanto especial donde comer unas excelentes croquetas caseras al lado de una cascada preciosa. Un lugar para ir a relajarse degustando la mejor comida casera de la zona. Y encima muy barato!

Para pasar el rato

Estupendo para ir a tomar algo cerca de la garganta. Las tapas no son muy variadas pero están muy ricas. En cuanto al servicio, es muy sencillo ya que se trata de pequeñas mesas con taburetes en los que pasar el rato conversando.

Un lugar perfecto

Para hacer un alto en el camino y saborear lo bonito del entorno.

Información La Bodeguilla

Enlaces de La Bodeguilla