La Antigüalla

34 opiniones sobre La Antigüalla

Es uno de los bares de tapas con más ...

Es uno de los bares de tapas con más renombre de Granada. De hecho, ha abierto un segundo local llamado Antigüalla II debido al éxito del primero.

Merece la pena tomarse una cervecita allí porque está muy bien situado (al lado de Plaza Nueva), la decoración está curiosa, las tapas que te ponen con la cerveza son enormes y muy buenas pero, siempre está abarrotado de gente, no tiene buena ventilación y el ambiente está muy cargado y con todo el mundo fumando. Y es muy, muy pequeño.

Mi puntuación para la Antigüalla es un 6.

No te lo puedes perder!!

El primer día por la mañana , comida tapa primera bocadillo de jamón con queso!! Riquísimo!!
Luego volvimos por la noche y la primera tapa cambio bocadillo jamón y queso!!
Espectacular!!

Tapeo por Granada

Sitio muy agradable, perfecto para el tapeo gratis, muy rico y majos. 100% recomendable, hay mucho guiri, por lo cual mucho chico guapo. La siguiente tapa que está saliendo es de Serrano, mmm.... Os dejo.

Os pongo una foto del tapeo que ponen, bueno con un mordisqueo piqué no me aguantaba, sé que otro compañero tiene puesto este local, pero no me deja añadir el comentario a él, porque las coordenadas GPS están mal. Un saludo.

El local está muy bien. Decoración muy currada con elementos medievales como armaduras y escudos. La pega como en todos los locales de tapas.... El trato salvo el de los relaciones públicas que intentan hacer que entres en el local, pero por parte de los

El trato salvo el de los relaciones públicas que intentan hacer que entres en el local, pero por parte de los camareros... Un trato un tanto seco. Quien hiba a decir que los granadinos eran
9tan sosos.

El precio es como en todos lados. 2 euros por consumición da igual que sea un agua o una cerveza, la idea es cobrarte la tapa.
Todos los sitios son iguales. Tapas a 2 euros. Normalmente tapas escasas.

La Antigüalla

Hola , estuvimos esta semana santa , fuimos por la curiosidad de la decoración. A los niños les encanto , las tapas muy buenas, siempre las mismas, nada de variedad, los montadidos calientes buenos pero caros .
No me gusto el trato despectivo de la chica k estaba en la barra. Por lo demás bien. Recomiendo ir , por ver decoración y probar las tapas .

Un clásico en Granada

Un clásico en Granada: paga una caña a precio más que decente y, de paso, come una enorme ración que viene con la caña. Por cuatro duros habrás cenado y te habrás tomado unas buenas cervezas.

No hay coca cola solo Pepsi :(

Sitio muy pequeño pero decorado con un toque medieval muy original. La rosca simple pero bien. Yo pedí un mosto y muy malo, como aguado.
A parte de todo esto recomiendo ir y tomar algo sobre todo por la decoración.
Cuando te entregan la tapa te cobran, lo cual me parece correcto.

Al final, te tomas 2 cañas y sales comido por 5€

En pleno centro de la ciudad está este templo del comer barato y no necesariamente mal.
Con la primera caña (2'5€) te ponen una rosca de jamón para chuparse los dedos.
Con la segunda, te ponen una hamburguesa también excelente.

Antigüalla II

El local es muy original. Te ponen tapa gratis con la consumición pero la tapa fue un bocadillo de jamón y queso a la plancha con patatas fritas,abundante pero también fue cada caña a 2,5,al final acabas pagando la tapa.

Estupenda

Muy buenas tapas gratis con cada caña. Aunque con el tipo de tapa y orden ya establecido, hay que estar de pie ya que las sillas escasean. A pesar de eso muy recomendable.
Pd.: Mas arriba en la misma calle la antigualla II si disponen de sillas

Genial

Voy muy a menudo.

Soy de granada y voy muy a menudo. Muy recomendable. Primera tapa es un bocadillo de jamón con aceite y orégano muy tostaito con patatas y dos salsas. Muu rico!!! La segunda es una hamburguesa muy rica con un muslito de cangrejo y aceitunas. No puedo decirte mas porque ya con dos estoy comido. Genial.

Ideal para tapear

Ideal para tapear. Buen ambiente y decoracion currada, aunque en hora punta se llena y a veces es agobiante, ya que el local es pequeño. A pesar de esto lo recomiendo ya que las tapas son grandes y ricas y con un par de cervezas almuerzas. Esta muy bien situado, a pocos metros tenemos la zona de teterias

Buenas tapas

Un lugar con mucho encanto y buenas tapas...

Buena atención

Información La Antigüalla