Konzerthaus Berlin

7 opiniones sobre Konzerthaus Berlin

Situada en la plaza Gendermenmarkt,...

Situada en la plaza Gendermenmarkt, esta joya del neoclásico es uno de los mejores edificios del famoso arquitecto berlinés Schinkel. El magnífico teatro fue construido entre 1818 y 1821 alrededor de las ruinas del antiguo teatro nacional, destruido en un incendio.

Shinkel se encargó tanto de la estructura como de los detalles de su interior, ¡incluso de los pomos de las puertas! Después de la II Guerra Mundial, el edificio tuvo que ser restaurado y fue adaptado como auditorio musical. Hoy, el Konzerthaus es la sede de la famosa Orquesta Sinfónica de Berlín.

En mi opinión, se trata de un edificio maravilloso, sobre todo cuando está atardeciendo, las farolas acaban de encenderse y una luz amarilla ilumina la bella fachada.

Clásico de Berlín

El Konzerthaus es uno de los edificios más bonitos de Berlín y también un lugar especial para los seguidores de la música clásica. Está en la Plaza Gendarmenmarkt y su temporada de grandes conciertos es de las más fabulosas de Europa.

La sala de conciertos de Berlín, ...

La sala de conciertos de Berlín, llamada antes Teatro de Berlín, es un edificio ubicado en la plaza Gendarmenmarkt, en el centro de Berlín, que se utiliza como sala de conciertos y que desde 1994 es la sede de la Konzerthausorchester Berlin

Genial

Fascinante