+66 77 243 000
Excursión a Ang Thong en barco
Crucero de lujo por Ang Thong

15 opiniones sobre Ko Samui

La tercera Isla mas grande de Tailandia

Una de las Islas mas turística de Tailandia que cuenta inclusive con su propio aeropuerto internacional.
La Isla tiene una superficie aproximada de 300 km2, y su población sin contar con la población flotante del turismo alcanza mas de 50.000 habitantes.
La Isla está habitada desde hace mas de 15 Siglos, siendo sus primeros moradores los pescadores provenientes de la península de Malaca y del sur de China.
Hasta primeros de los años 70, la isla había que recorrerla a pié, un recorrido de mas de 15 km de un lado a otro de la isla por senderos a través de la jungla, hoy en día cuenta con una carretera que la recorre casi en su totalidad.

El más lindo en Tailandia

Si me dan a elegir me quedo con Samui. Esuve en Phuket, Phi Phi, pero Kho Samui fue sin duda en donde mejor lo pasé. Quizá por el clima, las actividaes, no se... pero me gustó muchísimo.
Las playas son realmente hermosas. Para el que quiere noche, fiestas también hay! y mucho!
El el hotel en el que estábamos alquilamos unas motos y salimos a pasear en ellas, llegamos a unas cataratas hermosas!
Recomendable 100x100

Un rincon inolvidaable

Hace 20 años descubrí una isla pequeña en el sur de Tailandia, koh samui.

Esta isla me cautivo de tal manera que siempre que tenia oportunidad en España me escapaba por aquí.
Ahora tal y como esta la situación en España he decidido establecerme aquí.

Por fin he conseguido montar un pequeño negocio de agencia de viajes y alquiler de motos para recorrer la isla.

Si necesitas información sobre esta preciosa isla , no dudes en ponerte en contacto.

Foto de postal

Por casualidad mientras recorría la isla en moto, me topé con esta bonita isla que parece para una postal.

Impresionante Koh Samui para viajar en Familia ;)

Koh Samui

Paz, amabilidad, naturaleza, lujo asiático.

Perfecto.

Impresionante isla

Increíble lugar

Increíble lugar,comida, descanso y gente muy amable.

Simplemente volveremos

Relax

Increíble amabilidad, paisaje precioso y mucho descanso :-)

Información Ko Samui