KITEPASSION TARIFA

4 opiniones sobre KITEPASSION TARIFA

Escuela de Surf y SUP en Tarifa

Somos la pasión por el kitesurf en Tarifa. En Kitepassion Tarifa Kiteschool nos implicamos al 100% en cada curso de Kite, Surf o SUP que impartimos. Nuestro único objetivo es que aprendas kitesurfing o surfing de la forma más divertida y segura. Por lo que nuestros grupos son reducidos, así nos adaptamos a tu nivel y garantizamos una clase de calidad y la progresión del alumno. En Kitepassion Tarifa Kiteschool nos adaptamos a tus necesidades y una larga experiencia de más de 10 años nos avala. Transmitiendo en nuestros cursos la pasión por el kiteboarding a niños y adultos.

Nuestra escuela de deportes acuáticos también imparte cursos de surf, Stand up paddle y windsurf.

KITEPASSION TARIFA KITESCHOOL. UNA GRAN EXPERIENCIA

Conocí Kitepassion a través de los comentarios de un amigo que estuvo de vacaciones en Tarifa. Me comentó que iba lanzado a hacer un curso de Wind ya que el Kite no le inspiraba confianza, pero entonces por cosas de la vida, conoció a Juan, dueño de Kitepassion... Trato humano, naturalidad, confianza, seguridad, profesionalidad y sobre todo el Buen Rollo que te trasmite desde que lo conoces... En definitiva Juan hizo que mi amigo se decidiera a hacer el curso!!!
Indirectamente a través de el, conocí a Juan y ha hecho del kite para mi, una forma de vida... Terminé el curso en su escuela y ahora

Muy buena experiencia

El trato y la cordialidad, así como la calidad de enseñanza son de lo mejor que hay en Tarifa. Muy recomendable.

Información KITEPASSION TARIFA