Mercedes Centro Deportivo Spa

+34 941 50 94 65
spamercedes.es Página web

5 opiniones sobre Mercedes Centro Deportivo Spa

Visita obligada

Increíble, impresionante, soy amante de los Spas, balnearios, etc.

Me habían hablado muy bien de este lugar, así que aproveché mi estancia en Logroño y lo visité acompañado, quedamos maravillados no solo por la amabilidad de las personas que trabajan en él sino por el establecimiento y lo que allí me encontré, sauna de jade amatista y fluorita, sauna de germanio, sauna de oro, arcilla y sal del Himalaya, sauna de plata y carbón vegetal y una sauna de frío de cuarzo blanco, nos quedamos asombrados, realmente es un rincón a descubrir y lo que nos sorprendió es como habiendo este lugar en Logroño es tan desconocido, hay infinidad de bodegas pero este lugar es realmente único.

Pasamos una tarde de relax estupenda...

Pasamos una tarde de relax estupenda con un personal pendiente todo el tiempo y que atiende maravillosamente

Mercedes Centro Deportivo Spa goza de...

Mercedes Centro Deportivo Spa goza de una conveniente ubicación en la ciudad de Logroño y se trata de un completo centro de salud en donde el principal objetivo es el desarrollo y bienestar físico y mental de cada una de las personas que los visita.

Sus espacios interiores fueron especialmente diseñados para ofrecer un ambiente agradable y que invita al relax y la reflexión.

Muy coqueto y tranquilo

Un lugar muy relajante