Killarney National Park

11 opiniones sobre Killarney National Park

Una preciosidad

Veníamos desde Cashel y tardamos unas dos horas en llegar. Las carreteras no son muy buenas . Ya en Killarney hemos ido al National Park. Es increíble y muy grande. Empezamos a recorrerlo andando pero como llovía tanto cogimos un coche de caballos (20euros por persona). Merece la pena, la verdad. Nos encantó. Nos han taparon con una manta y nos llevaron por los liugares más bonitos: los lagos, Muckros House and Abbey.

En Muckros H., nos ha el cochero nos paró durante un rato para que pudiéramos ver los jardines y tomar algo calentito en el restaurante. Después de dejar nuestro coche de caballos nos hemos ido al castillo de Ross.

Preciosos lagos, verdor por todas partes...

En Killarney, condado de Kerry en Irlanda, se encuentra este inscribible parque natural repleto de bosque y preciosos lagos donde además, con un poco de suerte, se puede disfrutar de la fugaz aparición de ciervos rojos. La sensaciones que te invaden al recorrer este parque son el relax y la tranquilidad.

Si visitáis el lugar, os aconsejo que durante al ruta en coche paréis a disfrutar durante unos momentos de la belleza y tranquilidad de sus lagos y la calma que desprenden, vale la pena.

Es un sitio fascinante. Si vas allí ...

Es un sitio fascinante.
Si vas allí verás realmente lo que es la relajación y el descanso.
Killarney está situado en el sur de Irlanda, un lugar precioso y calmado donde disfrutar de los verdes paisajes y la amabilidad de los habitantes.
Es un pueblo de unos 10.000 habitantes.
Os lo recomiendo enormemente.

Espectacular

Un ejemplo muy claro de porque a Irlanda se le conoce como la isla esmeralda. Es un sitio precioso para perderte, pero si no tienes mucho tiempo en una tarde puedes conocer la Mansión y abadía de Muckross y dar un paseo por sus senderos rodeados de una vegetación que encandila.

Precioso el Parque Nacional de Killarney

Hay animales salvajes como ciervos y variedad de aves con su castillo y sus lagos. Todo precioso, si venís al Ring of Kerry es muy recomendable visitar tanto Killarney como su parque.

Información Killarney National Park