Kastraki Dirección

1 opinión sobre Kastraki

Centro de Grecia

Kastraki es un pueblecito del centro de Grecia por el que pasan miles de turistas cada año y sin embargo muy pocos son los que se detienen a contemplar su belleza. Es bastante lógico, ya que se encuentra situado justo debajo de Meteora, el sitio más espectacular de todo el país, pero mi consejo es que también se visite Kastraki ya que tiene rincones inolvidables y llenos de encanto.
El pueblo no es muy grande y está formado por varias casitas humildes que tienen huerto y pequeños establos. Debido a su proximidad con Meteora también hay tres hoteles y varios restaurantes en los que se puede degustar comida tradicional a precios más o menos asequibles. A pesar del gran número de personas que pasan por aquí para ir a Meteora, Kastraki sigue conservando una gran tranquilidad y es sencillo de observar. Yo, por ejemplo, fui a una tienda del pueblo y me la encontré abierta de par en par y vacía, porque el dueño se había ido a tomar un café al bar de al lado. Esto en una ciudad sería impensable ya que al regresar el dueño se encontraría la tienda "vacía".

Información Kastraki