3 opiniones sobre Kaprika Bar

Bueno, bonito y barato!!

En pozuelo entre toda la oferta de bares y restaurantes, es difícil encontrar alguno que se coma bien y a buen precio ( ya que hay muchos sitios donde se come genial, pero no son especialmente baratos) pues Kaprica es uno de ellos.

Esta en una plazita que hay en la avenida de Europa, al lado de la iglesia.

Se come genial, yo estuve picando en la barra y lo mejor que probé son los fingers de pollo, los hacen con un rebozado de kellogs que esta buenísimo. Pero no solo eso, las tostas, los fingers de queso... Todo muy bueno y a buen precio, cenamos por 13€ persona.

Además tiene una terracita muy agradable, lo malo que tienes que ir pronto para pillar mesa, porque se peta.

Hamburguesas de mil y un tipos. Desde...

Hamburguesas de mil y un tipos. Desde ñu hasta impala pasando por algunas más clásicas pero igual de ricas. Servicio agradable, el sitio es perfecto para ver partidos. Cerveza muy fría. Me encanta!

Kaprika Bar

La atención al cliente es pésima, me han invitado a irme por no decir que me han echado literalmente 2 veces por no consumir suficiente para ellos. Y no me fío de que las hamburguesas sean de lo que dicen y varias personas con las que he hablado piensan lo mismo.
Siempre son bastante bordes, yo no he vuelto a ir.

Información Kaprika Bar

Enlaces de Kaprika Bar