(212) 650-1310
(212) 650-1310
1291 3rd Ave Dirección

4 opiniones sobre J.G Melon

No lo digo yo, lo dice el cocinitas de Carlos Herrera

Días antes de viajar a EEUU me encontraba escuchando el programa de Carlos Herrera en la radio y el tema del día iba sobre "la mejor hamburguesa que usted ha probado en su vida" cuando Carlos Herrera, cocinitas del reino mundial y crítico con la comida como el que más, hizo un claro apunto y sin dudar a que para él, la mejor hamburguesa de Nueva York se servía en J.G Melon.

Pronto no dude en apuntar el nombre de la hamburguesería y allá que fui.

La hamburguesas deliciosas, nada nada caras, como todas las que te puedas encontrar por allí y ojo! algún que otro famosete en el local ya que en una de las fotografías que hice faltó tiempo para que me llamaran la atención dado que pensaban que era un paparazzi :D

La mejor hamburguesa

Si buscas un lugar donde comer una gran hamburguesa no te lo pienses ves a J.G Melon. Aunque no está en un lugar céntrico y tienes que andar un poco para encontrarlo no te arrepentirás. El lugar no es barato, pero como todo en NY. La hamburguesa más calórica, la bacon cheeseBurger (que se puede ver el la foto) vale 10,50 $. La hamburguesa está riquísima pero para aquellos que no os guste, el sándwich no está nada mal y su precio es similar.
El tamaño de la hamburguesa es correcto pero si tienes mucha hambre quizás te quedas con ganas de más, sobretodo para volver a saborearla.
El servicio

Información J.G Melon