Jérica Dirección

5 opiniones sobre Jérica

¿Qué más se puede pedir?

Merece la pena, es un pueblo precioso y muy acogedor, se come muy bien y bien de precio y está a sólo cuarenta minutos de Valencia, con autovía casi hasta la puerta.

Recomendable visitar la torre que hay en la montaña

Bonito pueblo al que visitar con bonitas vistas y paseos por la naturaleza. Además de sus calles auténticas de pueblo antiguo, podemos encontrar bares con tapas típicas. Recomendable visitar la torre que hay en la montaña.

Un alto en el camino

En la carretera Valencia- Teruel esta Jerica, un alto obligado en el camino, tanto por la gastronomía de sus bares , como por las vistas que ofrece su paseo junto al río. Muy recomendable el restaurante Tonico

He ido más de 20 veces a Jérica y V...

He ido más de 20 veces a Jérica y Viver, son unos pueblos tan bonitos que desearía volver mañana y quedarme allí, es precioso esos pueblos que rodean a Jérica, Viver, Navajas, Segorbe son pueblos de encanto con su gente y paisajes.

En este tranquilo pueblo del valle del...

En este tranquilo pueblo del valle del Palancia te llamará la atención de inmediato la esbelta torre de las Campanas, que se levanta en lo alto del caserío y fue construida a comienzos del s. XVII sobre una edificación árabe. En el núcleo urbano destacan también la ermita de San Roque y el museo local, con un precioso retablo dedicado a San Jorge. Un poco más arriba se alzan los restos del primitivo castillo y, terminada la visita, si quieres darte un gustazo, no te prives de un buen vaso de horchata en alguna de las horchaterías del pueblo. Luego nos cuentas.

Casas rurales Castellón

Información Jérica