Jerez de los Caballeros

14 opiniones sobre Jerez de los Caballeros

La ciudad que fuera sucesivamente...

La ciudad que fuera sucesivamente importante enclave visigodo, árabe, de la Orden del Temple y de la de Santiago, es un delicioso laberinto a descubrir. A diferencia de los pueblos de Tierra de Barros y Zafra, tan llanos, el casco antiguo de Jerez sube y baja, se retuerce, desaparece en una esquina y luego, bajo un arco morisco, vuelve aparecer. La antigua Jerez, custodiada de lejos por su castillo, se esconde tras viejas murallas musulmanas y rebosa de increíbles muestras barrocas, en su mayoría del siglo XVI.

Semana Santa Jerezana

Llegar a la muy noble villa de Jerez de los Caballeros al atardecer, proporciona un maravilloso espectáculo propio de postal, permitiendo ver las cinco torres de las iglesias de la ciudad, que ubican los impresionantes pasos, tesoros culturales imperecederos que proporcionan prestigio a las cofradias de cada parroquia.

Antigüedad en actualidad.

Calles envueltas en un halo de historia, torres que tocan el cielo en horizontal y adoquines que acarician los pies que los pisan. Entre otras cosas, estas son las más típicas de Jerez de los Caballeros. Si te gusta ver monumentos, iglesias y palacetes antiguos en medio de calles actuales, éste es el sitio que necesitas visitar.

El conjunto histórico artístico de j...

El conjunto histórico artístico de jerez de los caballeros es una autentica maravilla.En el podemos encontrar vestigios desde los fenicios , pasando por romanos, visigodos, templarios, etc.
Es un pueblo para perderse para sus calles y hundirse en la magia de su entorno natural.
Una gozada

Jerez de los caballeros es un pueblo...

Jerez de los caballeros es un pueblo extremeño que cuenta con una gran historia relacionada con la orden del temple y sus caballeros asi como múltiples casas nobiliarias y lugar de conventos y lugar origen de Nuñez de Balboa

Mucha importancia eclesiástica

Población de mucha importancia eclesiástica. ¿Lo sabías?
Aprovecha y tómate unas cañas en lo que fue una iglesia .

Jerez De Los Caballeros

Un placer el comer este jamón de bellota Emilio Díaz en jerez de los caballeros. Retiremos seguro.

Espectacular

Pueblo único e inolvidable. Espectacular

TOUR JEREZ: No vengas a ver, ¡ven a conocer!

Algunas fotos de nuestra actividad.

Jerez de los Caballeros merece la pena visitarlo. Gran historia, grandes construcciones, en plena dehesa extremeña, rica gastronomía... No lo dudes. Ven a conocer Jerez con Tour Jerez.

TU SATISFACCIÓN PONE EL PRECIO!!

Para más información y reserva entra en nuestra web

También puedes visitarnos en Facebook (para ver toda nuestra actividad)

Visita sorprendente por una histórica ciudad

Precioso pueblo con mucha historia.

Jerez es especial y sus cuestas también.

Parque de la Moreria

Fenomenales vistas, junto a la Fortaleza Templaria.

Información Jerez de los Caballeros