Jardines de Marina D'Or

16 opiniones sobre Jardines de Marina D'Or

Los jardines de Marina D'Or

Los Jardines Marina d'Or están situados frente al mar. Desde la playa se puede acceder directamente a ellos.
En ellos se reúne una vegetación exótica procedente de los 5 continentes. En total, más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas que conforman una especie de laberinto.
También hay en ellos fuentes, una ría artificial con peces enormes, cisnes y patos, fuentes y esculturas, así como zonas de juego infantiles.

Genial paraiso fotografico..

Impresionantes vistas y encuadres de mil maneras posubles hacen de esta ruta bitanica una de las mejores para visitar si te pasas por Oropesa de Mar, no os arrepentireis os lo aseguro y más si os gusta la fotografía...

Muy bonitos

Como Chaimae, a mí también me gustaron mucho los Jardines de Marina d'Or. Es bonito tener un lugar tan tranquilo y bonito donde poder relajarte. Además, como vivimos en una zona donde el verde abunda tan poco, unos jardines como estos le da un toque de color y de vida a la zona (además de a la propia Marina dor, obviamente).

Mirad una foto de los Jardines de Marina dor

Jardines de marina dor

Jardines finamente decorador y muy bonitos que conjugan a la perfección con los animales reales. También adjunto fotos de las decoraciones de los bancos y plazas. En estas fechas de Navidad es muy gratificante encontrarse este oasis.

Muy abandonados Estos dos ultimos años

Muy abandonados Estos dos ultimos años , no son lo que eran.

Jardines muy bonitos para ir con la familia

Los niños se lo pasan en grande viendo aves y peces, últimamente un poco descuidado.

Muy entretenido para los niños.

Tienen para dar de comer a los peces y patos.

Precioso lugar

Bonitos.

Lo recomiendo

Es fantástico ese jardín, todo muy cuidado, volvería a ir otra vez, lo recomiendo.

Muy bonito.

Tienen animales, patitos, río artificial puestos de paso, animaciones.

Desconecta!

Muy bonitos jardines y muy buena zona, lo recomiendo

Muy bonitos para dar un paseo

Bonitos.

Información Jardines de Marina D'Or