Isla de los Ciervos

10 opiniones sobre Isla de los Ciervos

Isla de los Ciervos I

En la costa este de la Isla, justo donde teníamos la villa alquilada, se encuentra la Isla de los Ciervos, una especie de espejismo semisalvaje que surge de entre las aguas del mar y de un pantano.
Para llegar a ella bastan 15 minutos en una de las barcas de motor que pueden partir de los varios embarcaderos de la zona. Incluso uno de los más frecuentados, desde donde salían las excursiones de los barcos pirata era el que veíamos de la piscina.
Pero nosotros, al tener la excursión reservada teníamos que ir a uno en especial, que se encontraba en las instalaciones del Hotel Touessrok. Una vez allí, subimos a una barca de fibra de vidrio que nos llevó directamente a la isla. Era bastante tempranos, así que cuando llegamos la isla estaba casi vacía. Nos recibieron con un jugo de frutas y nos explicaron las atracciones de las que podríamos disfrutar previo pago, claro.

bellisimo lugar

Pasé mi luna de miel en Mauricio y me dejó impresionado la belleza de sus playas, sus paisajes y sobre todo la calidad humana de su gente, siempre amables y dispuestos a ayudarte. Aquí en la isla de los ciervos fuimos de excursión y lo pasamos realmente bien, nos bañamos en sus cristalinas aguas y disfrutamos de una barbacoa en nuestro barco, inolvidable!

Realmente fantástico, un lugar paradisíaco y virgen

Recomiendo ir en catamarán, inolvidable.

Is la paradisiaca

Isla de los Ciervos