Interlaken

+41 033 826 53 00
+41 033 826 53 00
Interlaken Dirección

26 opiniones sobre Interlaken

Interlaken es un distrito de Suiza, que...

Interlaken es un distrito de Suiza, que pertenece a la región de Berna. Este nombre significa que estás entre los lagos, en una bella carretera de montaña, en medio de los Alpes Suizos. Los dos grandes lagos son el lago de Thoune y el lago de Brienz.

El lago de Thoune da su nombre a la ciudad de Thoune, y su agua viene de un glaciar cercano, el Steingletscher. Es un lugar natural muy importante para el país y para Europa, ya que es un etapa para los pájaros migratorios, y provee el agua potable de las 400 000 personas que viven alrededor del lago. No obstante, el lago tiene en su fondo municiones sumergidas, es decir bombas y demás armas que Suiza ya no quería, y mientras otros países las hacían explotar en los océanos, los suizos los pusieron al fondo del lago!

Entre Lagos

Plácidamente encallada entre lagos, aquí es donde realmente hallarás tranquilidad y entretenimiento, aunque creas que estoy loca.
Blancos y altos picos en la bóveda celeste, protegen esta ciudad señorial y elegante en toda su estética, para recorrer sus mercados por la noche o disfrutar de cualquier deporte en la nieve. Si no te atreves con ninguno, intenta escaparte hacia el bosque arrastrando un trineo a tus espaldas, para sentirte como Heidi o si lo prefieres, aíslate para vivir tu estadía natural, como lo hacía el ermitaño abuelo.
;)

Pic: 'http://www.flickr.com/photos/rajeshvj'

Naturaleza impresionante

Llegar a Interlaken tras unas horas recorriendo las carreteras suizas en marzo y ver como aún queda nieve y tras llegar a la localidad, encontrarme con esa arquitectura típica del país helvético y esa gran maravilla de lago, con un reflejo precioso. Muchos recuerdos, todos gratos, me he llevado de las visitas que he realizado a Suiza pero como disfrutar de la naturaleza, y especialmente de Interlaken, es sin duda, un recuerdo imborrable en mi retina.

INTERLAKEN PARAISO DE MONTAÑA

Estuve el verano pasado haciendo un tour por Suiza. Un país que es espectacular, pero al llegar a Interlaken me quede enamorado de aquella pequeña ciudad entre enormes montañas, glaciares y lagos. Un paraíso para todo amante de la montaña. No tiene nada que envidiar a zermatt, Chamonix u otro pueblo de Alpes. Si vas a Suiza visitar Interlaquen y hacer alguno de sus senderos es obligado.

Un paraiso de naturaleza y tranquilidada

Es un pueblo muy tranquilo y precioso de Suiza. Esta cerca del Piz gloria del Eiger y del Jungfraujoch.
Yo estuve en Febrero y disfrute de los paisajes nevados.

Paisaje de montañas nevadas

Es como estar en un valle, pequeño rodeado de montañas nevadas.
Pueblo tapizado de tulipanes y fabricas de chocolates

El pueblo entre lagos, Interlaken

Sinceramente de entre todos los lugares que fui en mi tour por Europa , Interlaken fue donde más en paz me sentí y pude desconectar completamente. Los lagos de un intenso color azul .Y para los que buscan aventuras también es el lugar perfecto para hacer escalada y rafting

Excelente lugar para sentirse verdaderamente en el Suiza bucolico y soñado

Excelente lugar para sentirse verdaderamente en el Suiza bucólico y soñado, casitas, alpes, chocolates, calles de ensueño, de los mejores lugares en los que he estado.

La tierra del chocolate, la gente educada y bonitas vistas

Preciosa, fresca y única

Cuando cogí el avión hacía Suiza tenía una idea de lo que iba a ver, pero jamás imaginé la belleza que ello conllevaba realmente.

Interlaken ha sido una de mis zonas favoritas de Suiza. Preciosa, fresca y única. Llena de tonos verdes y azules, de brisas y rayos de sol que deslumbran. Puedo decir que son las aguas más cristalinas que he visto jamás y además, aviso, que están bien frías.

Fantástico

Interlaken es precioso.

Un sitio muy turístico cerca de las estaciones de tren (Interlaken ost y west)

Hermoso

Rio, Montaña, Árbol, Césped, armonia perfecta de la naturaleza...

Información Interlaken