Museo de la Guerra Imperial

+44 20 7416 5000
iwm.org.uk Página web
Lambeth Rd Dirección
Autobús turístico de Londres
Tour panorámico con guía oficial

7 opiniones sobre Museo de la Guerra Imperial

Otro museo interesante para visitar en Londres

El museo imperial de la guerra fue uno de los lugares que visite a última hora en mi viaje a Londres en 2008. La verdad que mereció la pena. El museo esta genial, con un montón de equipos, vehículos, algunos de los cuales puedes visitar por dentro, y artilugios de la guerra durante el ultimo siglo. La visita es larga, ya que el museo esta repartido por varias zonas temáticas. Un de las que más me impresiono fue la de la Segunda Guerra Mundial ya que te recrean refugios de Londres cuando los bombardeos y te muestran mucho material y costumbres de la gente en esos escenarios.

También tienes una sección muy interesante sobre el equipamiento de los espías en la guerra que a más de uno le recordara al viejo James Bond 007 de la época de Sean Connery ;) Otra de las secciones esta dedicada a los diferentes ejércitos del mundo, sus equipaciones y armamento así como sus uniformes.

El museo imperial de la Guerra es un...

El museo imperial de la Guerra es un lugar muy bien hecho para todas las edades, que te habla del Reino Unido, su antiguo imperio y las diferentes guerras en las que el país fue involucrado.
Hay varios museos agrupados bajo este mismo nombre, el de Londres está cerca de la estación de Waterloo. Todas las exposiciones son gratuitas, menos la de James Bond, que celebra el centenario del nacimiento de Ian Fleming, su creador.
Al inicio entras en un monumento enorme, como una gran nave donde hay aviones, helicópteros, y demás tanques que usaron los ingleses o sus enemigos durante las guerras. Alrededor de este grande espacio están organizadas las exposiciones, permanentes y temporales.

Museo muy cuidado.entrada gratis, y en...

Museo muy cuidado.entrada gratis, y en estos momentos lo están reformando .los vehículos y aviones no están ,hasta que acaben la reforma que según entendí durara hasta el verano del 2014,espero que os haya servido de ayuda.

Información Museo de la Guerra Imperial